Tristeza

El adiós a Rocío de "Veneno", muere la actriz Laura Frenchkiss a los 66 años

El elenco de la serie no encuentra consuelo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:06

La serie “Veneno” que ha causado furor en España y ha sido trasmitida por Atresplayer Premium el año pasado, durante este domingo ha sufrido una triste pérdida entre los integrantes del elenco. La querida Laura Frenchkiss ha fallecido a la edad de 66 años, dejando un gran vacío a sus compañeros y productores de la producción.

Serie "Veneno".

De hecho, la productora de Los Javis, Suma Content, a través de la cuenta oficial de Instagram ha sido la encargada de anunciar la lamentable noticia que ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la vedette de Torremolinos, su tierra natal, lugar donde ha dado sus primeros pasos en su tan aclamada carrera como actriz a principios de la década de los 70.

Laura Frenchkiss ha sido considerada como un icono de la comunidad LGTB y se ha ganado el cariño de toda la audiencia de la serie “Veneno” al interpretar a una de las amigas de Cristina Ortiz. Si bien su participación ha durado solamente cuatro episodios, su papel ha sido fundamental dentro de la ficción, ya que gracias a su aporte, Valeria ha logrado escribir el libro en el cual se basa el éxito de Atresplayer.

En este contexto, muchos han sido los famosos que han querido despedir de manera pública a su amiga, Laura Frenckiss. Los productores, a través de Suma Content fueron los primeros en recordar con mucho cariño a la actriz que interpretó a Rocío: “Inolvidable Rocío en ‘Veneno’”, expresaban Los Javis.

Por su parte, Javier Ambrossi quiso señalar el gusto que ha sentido al poder compartir un proyecto a su lado: “Maravillosa artista y compañera. DEP amor”, escribía en su perfil de la red social de la camarita, donde ha publicado una fotografía de Laura Franchkiss acompañada de corazones rojos.

Sin dudas el mensaje más emocionante ha sido el de Isabel Torres quien ha interpretado a Cristina en la última etapa de su vida en “Veneno”: “Nos deja una de las mujeres más simpáticas y carismáticas que hemos conocido”, expresaba la actriz. De esta manera, quedan los recuerdos más bonitos de aquella mujer que ha sabido conquistar miles de corazones con apenas pocos momentos televisados pero que han sido suficientes para permanecer por siempre en la memoria de sus fanáticos.