EN SU MEJOR MOMENTO

El logro de Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, que la lleva a lo más alto de la cima

La actriz está muy entusiasmada por sus próximos proyectos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:16

Este es uno de los mejores momentos en la vida de Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, hace poco contrajo matrimonio con su gran amor, Gonzalo Sierra, y ahora no para de cosechar triunfos en su vida profesional, aunque por supuesto que en un momento del año pasado sintió algo de incertidumbre.

Pero todo esto quedó atrás luego de que Elena Furiase fuera confirmada para participar de "Bien, bien", un cortrometraje  producido por Álvaro G. Company y con la participación de Eva Isanta. A finales de mayo, la hija de la cantante y el resto del equipo celebraron que habían terminado con el rodaje.

De todas formas, a pesar de cualquier inconveniente, la producción en la que participa Elena Furiase terminó ganando el premio como Mejor Película de la 9ª edición del Concurso de Cortometrajes Rodando por Jaén y no sólo en esta categoría se ha destacado.

También terminaron ganando en mejor dirección, mejor actriz (Elena Furiase) y mejor actor (Miguel Diosdado). Es por eso que ahora la hija de Lolita Flores se ha despertado de muy buen humor y compartió la fotografía de la portada de "Bien, bien" en la que también aparece su compañera Eva Isanta.

Todos los participantes de "Bien, bien" están muy emocionados de poder ver en la gran pantalla esta producción que se ha armado con mucho cariño y dedicación. De hecho Elena Furiase ya había expresado que le parecía que las historias más cortas eran igual de importantes.

 Contar historias pequeñas también mola.