Suele pasar en muchas relaciones

Esta pareja existió: Ana Boyer, Diego Osorio y un particular motivo que acabó con su amor idílico

La hija de Isabel Preysler y el actor mantuvieron un sonado romance en el año 2007.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:32

Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentran viviendo un maravilloso momento en Madrid. De acuerdo a sus últimas declaraciones y a los proyectos laborales del tenista es muy probable que se queden por una larga temporada en la capital. Sin duda, estos nuevos pasos le sientan a la perfección a la hija de la filipina a quien se la pudo ver asistir a diversos eventos en compañía de sus familiares, algo que no le es para nada ajeno teniendo en cuenta que desde su nacimiento forma parte de la "jet set española". De hecho, en uno de los tantos acontecimientos a los que tuvo que asistir desde muy pequeña fue que conoció al que sería su primer amor, Diego Osorio.

Paradójicamente,  Ana Boyer y Diego Osorio fueron captados por la prensa del corazón en el 2007 cuando asistieron al Masters de Madrid, ella tenía tan solo 18 años y él 19. Para aquellas épocas y, como no podía ser de otra manera, se prometieron cariño eterno pues los amores de la juventud tienen ese tinte especial y novelesco que los convierten en únicos y especiales.

Sin embargo, el noviazgo duró poco menos de tres años, ya que la hermana de Tamara Falcó tenía otras prioridades para su futuro, la principal: obtener las mejores calificaciones en la universidad, tan es así que sin dudarlo se marchó a Chicago para perfeccionarse. Cabe destacar que sus decisiones del pasado le otorgaron buenos frutos, al día de hoy la heredera del político Miguel Boyer tiene dos títulos universitarios y se desempeña como una destacada empresaria, aunque, su faceta de socialité, al parecer, es la que más le gustaría.

Si bien, personas cercanas al entorno de Ana Boyer afirman que la distancia fue lo que acabó con la relación, por otra parte, aseguran que Diego Osorio decidió poner un punto final dejando a la retoña de la filipina con el "corazón partío" como diría Alejandro Sanz. Lo cierto es que ambos pudieron sanar sus heridas rápidamente y cumplir sus objetivos.

Al Aristócrata por su lado, no le fue para nada mal, culminó sus estudios en la prestigiosa escuela de Cambridge y, al igual que Ana Boyer, obtuvo dos títulos: uno otorgado por la Royal Holloway en la licenciatura en Administración de Empresas y el otro en Finanzas Internacionales por la London School of Economics. 

Trabajó durante muchos años en Suiza y en Inglaterra, pero finalmente, se radicó en Estados Unidos donde desarrolló sus facetas como actor y productor. Respecto al amor, tras su ruptura con Ana Boyer, fue visto con la modelo Eugenia Silva, varios años mayor que él, en el 2013 se enamoró de Olivia de Borbón, después de una reconocida arquitecta, Marta Diego. En el 2017 conoció a la mujer que modificaría todos sus paradigmas y de quien se enamoró perdidamente, la hija de Bono, el líder de la banda U2, Jordan Joy Hewson.