Quién lo diría

La impensada actitud de Nacho Palau para demostrar que Miguel Bosé quedó en el pasado

El artesano ya no pretende perder más el tiempo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:20

Miguel Bosé se ha convertido en el personaje favorito de los medios de comunicación a la hora de hablar sobre los escándalos que hay alrededor de la vida de los famosos, puesto que su separación con Nacho Palau ha generado cientos de rumores y, más aún, al terminar su historia de amor en las salas de los juzgados.

Fue a mediados del mes de agosto cuando el cantante ha decidido por voluntad propia mantenerse alejado del ambiente del espectáculo, ya que se sentía muy agobiado tras las últimas polémicas que surgieron a raíz de sus declaraciones en contra de la crisis sanitaria.

Sin embargo, la ausencia de Miguel Bosé ha significado el regreso de Nacho Palau a la vida pública, debido a que desde que han comenzado las disputas judiciales por la tenencia de sus hijos, el escultor ha preferido mantenerse al margen de los dimes y diretes que había sobre la relación con el compositor, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años.

De esta manera, se ha logrado apreciar como el valenciano a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido con sus seguidores la vuelta a los talleres, donde realiza sus obras de arte. “Retomando trabajo con mi querido Daniel Perandres Lafuente”, fueron las palabras que ha usado Nacho Palau para referirse a su nuevo proyecto como artesano.

Publicación de Nacho Palau. Fuente: Instagram.

 “Va a hacer piezas de cerámica y escultura y se va a encargar de la parte creativa. Empezamos este proyecto hace dos años, pero se paralizó por la pandemia. Lo conozco desde hace mucho tiempo porque somos amigos”, expresó Daniel Penandres quien ha visto la oportunidad justa para volver al ruedo después de tantas especulaciones sobre la nueva vida de la expareja de Miguel Bosé.

Cabe destacar que, Miguel Bosé ha confesado a una revista que su ruptura amorosa con el artesano ha sido traumática después de más de dos décadas conviviendo, motivo por el cual Nacho Palau luego de la separación ha decidido mudarse a Chelva, Valencia, para comenzar desde cero su vida tanto profesional como privada, dejando para siempre en el pasado lo vivido con el cantante.