Nostalgia

La triste confesión de Rosanna Zanetti sobre el motivo que empaña la felicidad de David Bisbal

La venezolana expone el lado más vulnerable del cantante.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:12

David Bisbal siempre ha mostrado ser un cantante que no le teme a exponer su vida privada al público, pues ha comprendido tras estar cerca de 20 años dentro de la industria musical que llevarse bien con los medios de comunicación le serviría de ayuda al momento de querer promover su carrera. Del mismo modo, su mujer, Rosana Zanetti sigue sus pasos.

El cantante al igual que cientos de artistas de todo el mundo ha visto cómo su carrera profesional durante más de un año se ha encontrado pausada como consecuencia de la crisis sanitaria, motivo por el cual, ahora que todo parece ir retomando su normalidad, el “Niño de los rizos de oro” se encuentra disfrutando de una gira por todo Estados Unidos.

De esta manera, David Bisbal recorrerá gracias a los conciertos programados más de 14 ciudades americanas, situación que ha puesto muy contenta a Rosanna Zanetti, ya que después de tanto tiempo su pareja puede disfrutar del amor que siente al estar arriba de un escenario.

Sin embargo, la modelo ha confesado que para el cantante el hecho de estar a miles de kilómetros de su país, de su hogar y de su familia lo ha llenado de tristeza, puesto que, en unos días, el 26 de octubre más precisamente, la pequeña Bianca estará cumpliendo su primer año de vida y David Bisbal se perderá de la posibilidad de estar celebrando el día tan especial.

“Para David es muy duro estar fuera. Ahora está sufriendo mucho porque se va a perder el primer cumpleaños de Bianca. De repente cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita: "Papá, papá", y, cuando le cuento eso a David, se le parte el corazón”, fueron las palabras de Rosanna Zanetti para expresar la angustia que empaña la felicidad de estar realizando la gira en otro continente.

Cabe destacar que hace unas semanas, la venezolana ha confesado a los reporteros de Europa Press en la Semana de la Moda que David Bisbal tenía planeado realizar este largo viaje en compañía de su familia, pero por motivos de seguridad con respecto a la crisis sanitaria han decidido de mutuo acuerdo que Rosanna Zanetti se quede en España junto a los dos pequeños, para así resguardar el bienestar de los suyos.