Nadie lo entendería

El abatido motivo por el cual Bertín Osborne puso en duda la continuidad de su carrera musical

El cantante lanzó un nuevo sencillo, "Dos besos y medio".
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:45

Bertín Osborne disfruta de un gran presente laboral, pues cuenta con proyectos televisivos, presentaciones en varios conciertos y, por supuesto, el lanzamiento de su nuevo álbum. Después de estar tres años trabajando en nuevas canciones, ahora saldrá a la luz su nuevo material discográfico titulado nada más y nada menos que “40 años son pocos”, en honor a su trayectoria musical.

De hecho, durante los primeros días del mes de octubre se pudo ver a través de su cuenta oficial de Instagram la promoción de su sencillo “Dos besos y medio”, una balada que forma parte de su material número 22 que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Si bien desde 1971 Bertín Osborne se encuentra inmerso en el mundo de la industria musical, no fue hasta diez años después que su carrera comenzó a tomar nuevos rumbos y su nombre empezó a ser reconocido como resultado de haber participado del Festival de la Canción de El Escorial, generando en su vida un antes y un después.

Recién en el año 1981 pudo grabar su primer álbum llamado “Amor Mediterráneo”, que incluye su éxito “Perdóname”, producido por Camilo Sesto. Esto permitió que, en 1983, el presentador pueda presentarse por primera vez en el prestigioso Festival de San Remo.

A pesar de contar con cientos de reconocimientos por su tan aclamada carrera, Bertín Osborneen su faceta como cantante, nunca logró obtener un premio en los cuarenta años que hace música. Pero sí obtuvo dos Premios Antenas de Oro por sus actuaciones, además del galardón Da Vinci a la mejor afición por su amor a los caballos.

A la vista está que este nuevo álbum -que fue compuesto durante la primavera del año pasado, cuando el cantante se inspiró en la soledad del confinamiento para realizar dulces melodías con motivo de celebrar las cuatro décadas sobre los escenarios- será una buena oportunidad para que Bertín Osborne finalmente consiga su tan anhelado premio por ser un maravilloso intérprete musical.