DIRECTO

El contundente mensaje de Kiki Morente que marcaría distancia con Sara Carbonero: "A ser feliz"

El cantante y la periodista van muy despacio.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 05:30

A Sara Carbonero nunca le ha gustado demasiado exponer su vida privada aunque muchas veces no tiene más remedio, sobre todo luego de haber sido la protagonista de la historia de amor con Iker Casillas, algo que los llenó de fanáticos muy tristes con la noticia de su ruptura; pero después de un tiempo la comunicadora encontró una nueva ilusión en Kiki Morente.

Con el cantante las cosas fueron distintas, Sara Carbonero pasó sus días en soledad hasta que los rumores entre ellos se dispararon y todo se confirmó cuando la periodista acudió a verlo en un concierto. Pero desde un primer momento que no quisieron dar demasiados detalles de su relación y expresaron que no ponían etiquetas y dejaban que todo fluyera.

Ahora Kiki Morente va a ser uno de los protagonistas de la revista ELLE, más allá de que se lo relacione con Sara Carbonero, el artista tiene una gran proyección con el flamenco y estará presentando su segundo disco, "El cante". En el artículo de la revista hablará sobre sus procesos creativos y crecimiento en el último tiempo.

Me mantengo al margen de la información falsa y me dedico a trabajar, a cuidarme y a ser feliz

En este caso, siempre se lo está comparando con el estilo de sus hermanas, también relacionadas a la música del mismo género, Estrella y Soleá, a lo que el artista simplemente ha respondido: "A mis hermanas y a mí nos dieron libertad absoluta para elegir, pero es que no puedo vivir sin la música desde que me plantaron una guitarra en las manos de chiquitito".

Hacía un tiempo que se hablaba de que la relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero podría haberse enfriado un poco, la realidad es que se están tomando todo con absoluta calma y los rumores desaparecieron de alguna manera después de ser vistos juntos compartiendo una velada en Madrid en compañía de varios amigos, por supuesto que fieles a su discreción han llegado por separado.