Encasillado

La frustración de Kiko Rivera que le impediría realizar uno de sus más grandes sueños

El hijo de Isabel Pantoja nunca pudo quitarse esta sombra de sus hombros.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:32

¿Cuál es la calidad de fama que tiene Kiko Rivera? El último año ha dado los mejores titulares de portales y documentales. Un berrinche convertido en exceso fue el alimento de los medios de comunicación que dura hasta el presente. Pero el hijo de Isabel Pantoja tiene otras cualidades aparte de ser un tertuliano nato, solo que a veces quedan muy en segundo plano.

Kiko Rivera es músico. Bien se quejó de su madre todo este tiempo, pero durante su niñez estuvo rodeado de grandes artistas e influencias musicales. Creció en un mundo donde el arte y las notas musicales eran parte de su paisaje cotidiano.

Su madre era muy popular en aquel entonces y lo sigue siendo. Gracias al trabajo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera tuvo mucha abundancia en su vida. Fue quizás este exceso de atención el que lo llevó a convertirse en una persona dependiente de sustancias. La época oscura llegaba a la vida del hijo de Paquirri y dejaría una huella muy difícil de olvidar.

Hoy, Kiko Rivera es otra persona. Tiene tres hijos, uno mayorcito fruto de su relación con Jessica Bueno y dos hermosas niñas junto a su actual esposa, Irene Rosales. Atesora grandes proyectos, sobre todo musicales. Aunque, más bien su fama se expandió por toda España no precisamente por su talento artístico, sino por sus problemas.

La imagen de Kiko Rivera es muy cuestionada actualmente. En el plano profesional, cuenta con una lista en Spotify y saca temas propios muy a menudo. El asunto es que el público no responde con la misma facilidad que lo hace cuando habla mal de su madre o larga algún berrinche frente a cámara acusando a su familia. Su fama artística es totalmente desproporcional a su fama mediática y esa es la sombra que el DJ carga sobre su nombre.

La agencia de marketing e imagen de celebridades “Personality Media” fue contactada por el medio Ok Diario. Los mismos le consultaron qué pensaban sobre la imagen artística del benjamín de Paquirri y los expertos opinaron lo siguiente:

Los datos habituales de personajes que han nacido en los medios bajo un foco complejo, rodeado de polémica y no por su carrera profesional, sino más bien lo que ha representado su familia y fundamentalmente su madre.

Gracias a Isabel Pantoja, su madre, Kiko se hizo conocido, pero al mismo tiempo famoso por los motivos incorrectos. La agencia asegura que no hay confianza en él, que genera rechazo y que su música y sus productos quedan completamente en segundo plano ante el protagonismo de las polémicas familiares. Lo que verdaderamente llama la atención es su problemática forma de ser, no su talento y lo dicen los números. Quiera o no, Kiko Rivera vivió, vive y vivirá bajo la sombra de la nombradísima tonadillera.