No debió hacer eso

Los encuentros que dejarían al descubierto la traición de Antonio David Flores a Olga Moreno

El padre de Rocío Flores nuevamente en el centro de la tormenta mediática.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:25

Antonio David Flores ha visto como su vida desde el otoño pasado ha estado en el centro de la tormenta mediática, como consecuencia del estreno del documental de Rocío Carrasco “Rocío: contar la verdad para seguir viva”. Sin embargo, cuando parecía que de a poco todo iba camino a la normalidad, ahora, nuevas polémicas surgieron sobre su actual matrimonio con Olga Moreno.

Hace tan solo una semana los medios de comunicación se han hecho eco de la inesperada reaparición del padre de Rocío Flores en la plataforma de videos más reconocida del mundo: YouTube, donde ha creado su propio canal de contenidos. Sin dar muchos detalles, su regreso solo significaba que algo estaba a punto de suceder en su vida.

De hecho, fue en cuestión de horas en que comenzaron a circular en los portales periodísticos las noticias donde se hablaba sobre el supuesto divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno, después de estar tantos años juntos.

No obstante, la información venía con un plus que ha llamado notablemente la atención de la prensa rosa, el ex guardia civil habría sido infiel con una colaboradora de Telecinco a la ganadora de “Supervivientes”. El programa “Socialité” tras una investigación ha detallado los encuentros entre Antonio David Flores y quien sería la tercera persona en cuestión, Marta Riesco.

De esta manera, María Patiño ha desvelado por medio de los relatos de espectadores que hace un mes han visto al exmarido de Rocío Carrasco en dos oportunidades en el restaurante Tatel que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en compañía de la periodista, donde se ha llegado a apreciar momentos cariñosos entre ambos. Aunque, según se ha comentado, Antonio David Flores se habría mostrado un tanto intranquilo por temor a ser reconocido.

El mapa de los encuentros. Fuente: Socialité (Telecinco).

También así, el programa de Telecinco ha desvelado que a principios del mes de septiembre ambos colaboradores fueron vistos en el Barrio Salamanca, más precisamente, en La máquina de Jorge Juan, lugar donde han compartido un agradable momento junto a un grupo de amigos, pero luego terminaron dirigiéndose los dos a un sofá que había en un reservado.

Marta Riesco.

Sin embargo, lo más llamativo fue el encuentro que habrían tenido Marta Riesco y Antonio David Flores el 16 de octubre, cerca del mediodía en Málaga, en un parking de al lado del Mercado Central de la capital andaluza, situación que sorprende por la cercanía a la fecha del cumpleaños de Rocío Flores, donde se había visto a toda la familia feliz disfrutando de un hermoso momento juntos y sin imaginar que días después en todo el país se hablaría de los motivos del divorcio con Olga Moreno.