GRAN ESCÁNDALO

Salió a la luz el motivo por el que Paz Padilla quedó fuera definitivamente de "Got Talent"

La presentadora quedó envuelta en un gran escándalo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:06

Este último tiempo ha sido verdaderamente duro para Paz Padilla, quien enfrentó la muerte de su madre y su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un cáncer. En medio del dolor por la pérdida de sus dos pilares fundamentales, la presentadora reconstruyó su vida y se transformó en un claro ejemplo de superación.

Más allá de su nueva vida, Paz Padilla recibió una dolorosa noticia de Got Talent, el programa donde brilló durante años. En esta séptima temporada, el talent show regresa a Telecinco con Santi Millán como presentador y en el jurado, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

La presentadora no formará parte de esta nueva temporada y, como era de esperarse, salieron a la luz cientos de especulaciones sobre su presunta salida de Got Talent. En reiteradas oportunidades, se dijo que su ausencia se debe pura y exclusivamente a su pésimo vínculo con Risto Mejide.

En medio de las especulaciones, Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, rompió el silencio y develó el verdadero motivo detrás de la salida de Paz Padilla. "Es algo habitual de 'Got Talent' en los 73 países en los que se ha realizado. Se alterna a veces con tres, a veces con cuatro jueces, y esto nos permite jugar de otra manera entre nosotros y tener más agilidad en las respuestas", aseguraba Leonardo. Por otra parte, Nathalie Garcia, CEO de la productora Fremantle, aseguró que "no se puede continuar siempre con lo mismo"

A pesar de su salida de 'Got Talent', Paz Padilla encabezará "A simple vista", un nuevo reto televisivo con Mediaset. Al parecer, el nuevo programa de la talentosa empresaria consiste en adivinar si una persona está casada o soltera o si le gustan los deportes. Todo indica que este nuevo proyecto la mantiene muy ocupada y feliz.