Inesperadas coincidencias

El maravilloso presente de Carla Vigo se une al pasado trágico de Paquirri

La actriz tiene muchas cosas para decir respecto a sus nuevos pasos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:03

Carla Vigo está viviendo uno de los momentos que más anheló durante los últimos años. Mientras se dedicaba a formarse como actriz, siempre se ilusionó con que un productor de renombre golpeara a su puerta y la convocara para formar parte de una brillante obra. Finalmente, su deseo se cumplió y Rafael Amargo se convirtió en el hada madrina de la sobrina de la Reina Letizia: se estrenará como una de las protagonistas de "Yerma" el 29 de octubre en Pozoblanco, Córdoba, el lugar que para muchas personas del ambiente artístico sería de mala suerte, dado que en este municipio Paquirri perdió la vida el 26 de septiembre de 1984.

Aunque todos los diestros se exponen a la fatal osadía de arriesgar su vida en la plaza de los toros, esta no habría sido la situación de Paquirri, ya que tiempo después se conoció que el marido de Isabel Pantoja falleció por múltiples causas y factores, pues la cornada no había sido mortal, pero sí la falta de diligencia en el lugar de los hechos.

Sin embargo, esto no debería ser un mal augurio para la familiar política de Felipe VI porque ya pasaron casi cuatro décadas de aquel fatídico accidente. Eso sí, con lo que debe lidiar Carla Vigo de manera constante es con las críticas y el asedio periodístico, de hecho, ella misma compartió en sus redes sociales su desconcierto ante las noticias que se publicaron sobre su capacidad actoral.

Al parecer, muchos consideran que la joven de 21 años no está lista para embarcarse en un proyecto de tal magnitud. Cabe destacar que la producción se trata de una versión libre llevada a cabo por Amargo de la obra del célebre Federico García Lorca. Allí, Carla Vigo se pondrá en la piel de María, bondadosa y esperanzadora amiga de la protagonista.

Está nerviosa porque sería su primer gran proyecto y con público en directo. Ella ya ha hecho pequeñas cosas e incluso ha salido en algún videoclip, pero esto es muy diferente y, por eso, siente responsabilidad. 

Desveló una de las personas cercanas a la actriz para un reconocido medio nacional. Por último y no menos importante, están aquellas personas que consideran que el reciente fichaje de Carla Vigo sería una jugada del coreógrafo para generar polémica; sin embargo, él mismo lo desmintió en cada uno de los reportajes que concedió: "La vais a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien. Yo creo que hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa la niña".