IMPERDIBLE

El momento más épico e inolvidable de "Tu cara me suena" que logró batir un récord inesperado

Se trata de una escena histórica que ocurrió en el programa.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:04

Si pensamos en los concursos musicales más exitosos de la televisión española, no podemos dejar de mencionar a "Tu cara me suena", un espacio que desde 2011 viene arrastrando una popularidad nunca antes vista si hablamos de este tipo de contenidos en la parrilla de Antena 3. 

Ahora que la novena edición de este certamen está casi confirmada, ahondamos en el excelente rendimiento que tiene este show televisivo en otras plataformas nuevas como lo es YouTube, donde se suben muchas de las mejores actuaciones de los participantes, entre las cuales, se encuentra una que logró batir un récord impensado superando las 30 millones de vistas. 

Lo cierto es que desde que se estrenó "Tu cara me suena" en la pantalla chica, vimos tantos espectáculos memorables que quizás en Antena 3 no pudimos volver a ver algo así. Sin embargo, para la suerte de muchos de los seguidores de este programa, existe YouTube que les permite revivir esos momentos de gran impacto.

De todos modos, cabe destacar que solo una de esas actuaciones es la que está teniendo un altísimo número de reproducciones en el famoso sitio web y es la de Anabel Alonso emulando a "El Chombo" en la canción "Dame tu cosita". Un show que a a nadie le resulta extraño que haya tenido tanta repercusión, ya que se trata de uno de los momentos más épicos e inolvidables del concurso musical.

También es bueno mencionar que este vídeo de Anabel Alonso no es el único de "Tu cara me suena" que lo está petando en reproducciones en la plataforma, existe otra escena memorable que este show televisivo nos dejó y que a los usuarios de YouTube les fascina.

Se trata nada más y nada menos que de la interpretación que Melody hizo de Gloria Trevi. Actualmente, esta grabación acumula 16 millones de visitas y tampoco nos sorprende porque una vez que le das play al vídeo, comprendes por qué genera tanto revuelo entre los internautas.