No puede superarlo

El terrible problema con el que lidiaría Jorge Javier Vázquez desde el fallecimiento de Mila Ximénez

El presentador se sinceró como nunca antes lo hizo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:00

Ayer fue una tarde distinta en "Sálvame": por primera vez, Jorge Javier Vázquez se sinceró sobre sus sentimientos desde que perdió a una de las personas que más amó y cuidó durante muchos años, Mila Ximénez. Con la ayuda de la coach emocional, Cristina Soria, el presentador asumió cuáles son sus carencias, así como también los obstáculos que le impiden enamorarse y rehacer su vida.

Su paso por "Mujer y hombres y viceversa" fue todo un fiasco, pues ni siquiera pudo hacerse amigos; no obstante, en ese momento no le interesó ser conquistado ni enamorar a nadie, ya que tenía todos los espacios de su corazón y mente ocupados por su queridísima amiga. Pero, lamentablemente, ahora que Mila Ximénez ya no está, puede percibir ciertas cuestiones que antes no lo hacía.

Yo por primera vez me he sentido muy muy solo. Ella cubría tanto en mi vida. Cuando estaba ella, jamás eché de menos a una pareja.

Manifestó el presentador de Telecinco ante las miradas atónitas de sus compañeros de plató. Mila Ximénez lo era todo para él y no pudo asumir el sufrimiento con el que debía cargar para no afectar a los familiares de la que fue una de las mejores colaboradoras de la prensa del corazón. Para Soria, es gran paso que Jorge Javier Vázquez haya tomado la determinación de exponer sus sentimientos; no obstante, esto no es suficiente.

A los 51 años, me he dado cuenta de lo que es el vacío.

Jorge Javier Vázquez destacó que, desde el fallecimiento de Mila Ximénez, se le fueron también las ganas de divertirse y de relacionarse con otras personas: "Tengo la sensación de que me he quedado sin mi pareja", sin embargo, es consciente de que no debería ser la actitud que necesita a su edad. De todas formas, si bien considera que aún no está listo, no descarta la posibilidad de enamorarse en un futuro no muy lejano.