El tiempo corre

El deseo de Alba Flores, la nieta de Lola Flores, que anhela concretar en su cumpleaños número 35

La actriz disfruta de una maravilloso presente laboral.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:29

No quedan dudas de que la familia de Lola Flores se encuentra integrada por grandes y reconocidos personajes públicos, quienes brillan en cada uno de sus proyectos profesionales, lo que deja en evidencia el talento heredado de la Faraona. Tal es caso de la querida y aclamada, Alba Flores, quien este 27 de octubre festeja sus 35 años.

La actriz ha podido conquistar a todos los telespectadores de la pantalla chica gracias a su participación en “La casa de papel”. Serie que ha sido todo un éxito en la plataforma de Netflix, donde a través de los 40 capítulos en los cuales su personaje ha estado vigente, se ha ganado el cariño de miles de fanáticos en todo el mundo.

De hecho, no es sorpresa para nadie que este sea uno de los motivos por el cual cuenta en su perfil de la red social de la camarita con aproximadamente 12 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos profesionales y privados de la nieta de Lola Flores.

Sin embargo, a pesar de que su carrera artística se encuentra en su mejor momento, puesto que está grabando la serie “La sagrada familia” para Netflix junto a Najwa Nimri, con quien ha compartido rodaje en “Vis a Vis”, además está realizando una gira teatral bajo la dirección de Andrés Lima en “Shock 2 (La tormenta y la guerra)"; de la vida privada de Alba Flores poco y nada se sabe.

Fue en el año 2018, cuando la familiar de la bailaora le confesó en la revista Vanity Fair que para ella es bueno saber mantener su intimidad alejada del foco mediático, puesto que considera que tener secretos sobre su vida privada le da mucha fuerza para seguir adelante. “Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia”, confesó Alba Flores.

No obstante, la sobrina de Lolita Flores, quien celebra en este día tan especial sus 35 años, más allá de ser un total misterio su vida privada y más aún la sentimental, de la cual muchos rumores hay a su alrededor; en varias ocasiones ha confesado que le gustaría enamorarse, pero por falta de tiempo no ha podido hacerlo.

Solo será cuestión de tiempo para saber si el corazón de Alba Flores se encuentra ocupado, ya que como decía su padre en el tema musical que le ha dedicado "Alba", es un ser especial y quien esté a su lado se sentirá una persona afortunada. “Tan bonita, tan morena y tan gitana como era, la flor que siempre quise en mi jardín”, recitaba la canción de Antonio Flores.