MUCHO POR VIVIR

El deseo que Azahara Margon buscaría cumplir al lado de Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias

La joven logró cautivar el corazón de todos los miembros de la familia del cantante español.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 06:50

El nombre y rostro de Azahara Margon se cuela cada día más en los medios de comunicación. Se trata de una joven que comenzó como una simple fan pero que pronto conquistó los corazones de varios españoles renombrados, y no por ser una mujer fatal sino por su carisma y buen corazón. Julio Iglesias la considera como parte de su familia, es íntima amiga de sus hijas, Victoria y Cristina Iglesias y también cercana a Miranda; por otro lado ahora también Antonio Banderas la apadrinó entre sus filas posicionándola en los más alto como promesa.

La joven adorada por Julio Iglesias es de Málaga y tiene 30 años, es actriz y también se dedica a la producción audiovisual en Miami. La historia con el cantante español se cruza en el año 2012, cuando asistió junto a su madre y otros familiares a un concierto, a la salida ella saludó al artista con un saludo militar que le provocó mucha risa.

Es por esto que Julio Iglesias invitó a Azahara Margon y a su familia a su próximo espectáculo en el Festival Starlite de Marbella, desde allí conoció después a Miranda Rijnsburger, quien se convirtió como en una segunda madre y a las gemelas Victoria y Cristina, con quienes forjó una enorme amistad, tanto que se quieren como si fueran hermanas.

Después de eso Azahara Margon viajó a Miami con todo el clan, se encargó de la seguridad así como de las actividades deportivas y recreativas de los hijos de Julio Iglesias. Con su carisma se compró a todos los herederos del cantante, tiene fotos con Enrique Iglesias y también con Julio José. Con Antonio Banderas  atesora una historia parecida y ahora también ha llegado a apadrinarla.

De hecho, esta amistad que comparte Azahara Margon con las gemelas Victoria y Cristina Iglesias es tan grande que siempre se pueden apreciar desde su cuenta de Instagram publicaciones de momentos que han pasado juntas. La realidad es que la joven hasta vivió en la casa de Julio Iglesias un tiempo con su familia.

Azahara Margon compartió un recuerdo que la llena de nostalgia, hace tres años con Victoria y Cristina Iglesias, en medio del mar encima de una lancha disfrutando demasiado, un momento que seguramente muy pronto podría volver a darse, puesto que la amistad la tienen intacta.