No podía ser de otra manera

El majestuoso lugar donde Chábeli, la hija de Julio Iglesias, disfruta de su presente familiar

La empresaria no perdió su encanto por la moda.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:41

Chábeli Iglesias durante las décadas de los 80 y 90 ha sido una de las figuras del ambiente artístico más reconocidas de España, no solo por el hecho de ser la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, sino también por su carisma y el estilismo heredado de su madre. No obstante, la abrumadora fama de esos años la han llevado a tomar la drástica decisión de alejarse de la vida pública.

La primogénita de Julio Iglesias ha marcado un antes y un después en la moda del país, al crear tendencias que hasta el día de hoy se siguen implementando. De hecho, hace unos meses se pudo apreciar su regreso mediático a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver que no ha perdido el estilismo.

De esta manera, Chábeli Iglesias después de tantos años mantiene el perfil más bajo de todos los integrantes de la familia del compositor. Aunque en el presente ha dejado al descubierto su nuevo pasatiempo, puesto que en conjunto con Carmen Borja se dedica a la venta de diseños exclusivos de elementos decorativos para el hogar.

De esta forma, la retoña del cantante español ha permitido conocer su mansión, lugar que le ha servido para crear un escenario ideal para promocionar sus productos. El hogar en donde comparte sus días Chábeli Iglesias junto a su marido, Christian Fernando Altaba y sus dos hijos, Alejandro y Sofía, se encuentra nada más y nada menos que en Palm Beach, justo frente al mar, sitio en el que se encuentran viviendo desde antes del confinamiento, el cual le ha costado más de dos millones de euros.

No es sorpresa para nadie que Chábeli Iglesias cuente en su inmueble con espacios delicadamente decorados, con siete habitaciones pintadas en tonalidades de color a tierra, los cuales brindan una sensación de relajación, así como también en los exteriores de la casa. Como no podía ser de otra manera, se puede observar la gran vegetación que tiene, puesto que el lugar en cuestión cuenta con 2.000 metros cuadrados y una parcela de más de 4.000 metros, espacio más que suficiente para poder realizar sus diseños exclusivos.

Por esta razón, la hija de Julio Iglesias puede sentirse totalmente orgullosa de la majestuosa casa que tiene junto a su familia. No quedan dudas que la retoña de Isabel Preysler ha heredado de ella su buen gusto en todos los aspectos.