Velando por sí misma

El pedido desesperado de Rocío Flores tras la polémica de la supuesta deslealtad de Antonio David

La joven necesita mantenerse al margen de los señalamientos a su padre.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:14

Rocío Flores no atraviesa su mejor momento. La joven ahora mismo tiene que afrontar la separación de su padre, de Antonio David Flores con Olga Moreno, una mujer a la que siempre le ha dedicado palabras de amor y agradecimiento.

Sumado a este difícil panorama, la nieta de Rocío Jurado tiene que ver cómo se ha destapado públicamente una supuesta deslealtad de su progenitor con una de sus amigas más cercanas. Debido a esto se intensificó la atención en ella, con la pregunta más comentada ¿Lo sabía? ¿Es cómplice en la posible traición a Olga?

Lo cierto, es que según reseña Lecturas en la publicación de este miércoles, Rocío Flores hizo un pedido desesperado a alguien muy importante de la cadena donde trabaja. Tal como explica en la famosa revista, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” entró en pánico por lo que el pasado jueves viajó a Madrid para una reunión muy importante.

La hija de Rocío Carrasco estuvo en la oficina de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, para pedirle que por favor no se hable en los diferentes programas de ella en relación a la separación de Antonio David Flores y mucho menos que se la vincule en la supuesta deslealtad con Marta Riesco.

Rocío pidió que en la cadena no se hablara de ella, que la desligara de la noticia y de Marta Riesco. No quería quedar como la 'consentidora' de esta presunta infidelidad de su padre con su amiga, la misma que días antes había organizado su cumpleaños.

Todo indica que esta petición de Rocío Flores se estaría cumpliendo. Las razones de peso que tiene la influencer, es que no quiere que su imagen se vea afectada, ella está centrada en este momento en su protección personal. Además, no puede soportar que Olga Moreno crea que la ha traicionado.

Eso sí, en aquel encuentro Lecturas expone que la nieta de Pedro Carrasco no solicitó en ningún momento que se desmienta la separación. Con esta acción, dejó en evidencia que este inminente divorcio es una realidad.