EL DRAMA DEL AÑO

El varapalo final que Bigote Arrocet tendría preparado para callar a María Teresa Campos

No todo puede quedar impune ante los ojos de la prensa.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:59

Llego el turno de hablar. Luego de meses de “te digo”, “le dije” y “me dijo”, hacía falta la voz de los propios protagonistas para aclarar esta historia. María Teresa Campos es la que más proyecta su verdad. Tiene varios interlocutores que hablan por ella, como ocurrió con Gustavo el chofer. Pues bien, también llegó el turno de Bigote Arrocet.

Tomó la palabra a través de una entrevista exclusiva con la revista “Diez Minutos”. Allí el cómico argentino reveló su versión de los hechos. Afirmó que María Teresa Campos miente y que su entorno lo sabe, apuntando directamente a alguien en particular: Terelu Campos.

Lo primero que Bigote Arrocet quitó crédito fue la localización de sus autos. Afirmó: “Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 € del depósito”. Una verdad que se pone en contraluz de otros dichos que circularon sobre deudas, persecuciones y desvíos de esos vehículos. Durante dos años estuvieron acumulando polvo en el garaje de la locutora, era tiempo de sacarlos.

Otro de los asuntos que Bigote Arrocet se pronunció fue sobre su situación económica. Mientras algunos dicen que el argentino vive un sombrío panorama en cuanto a sus finanzas, él asegura sentirse abundante:

Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más.

Fuente: (Diez Minutos)

Es que no hemos sabido de él desde que cortó vínculo con la madre de Terelu Campos. Bigote Arrocet resucitó tras el renombre de su ex y eso también ha significado un buen número en su cuenta bancaria. Esta exclusiva ya está disponible en los quioscos y a juzgar por el titular, seguramente atraerá la atención.

La popularidad de Bigote Arrocet va en aumento como nunca antes, al igual que los interesados en este "culebrón español". La periodista tiene 80 años. El argentino es más joven que ella, pero aún así también está soltero ¿Quién dice puedan volver a conectarse desde otro lugar? No dice acaso el refrán "los que se pelean, se aman".