INESPERADO

Juan del Val rompe el silencio y revela el secreto mejor guardado de su matrimonio con Nuria Roca

El escritor lo dijo todo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:24

Luego de declarar que está a favor de las relaciones abiertas, Juan del Val reveló detalles íntimos sobre su matrimonio con Nuria Roca, con quien lleva más de 22 años juntos, viviendo una más que atípica historia de amor. Afortunadamente, su romance marcha viento en popa.

En este último tiempo, Juan del Val y Nuria Roca se han transformado en una de las parejas más populares y divertidas del panorama nacional. Los fieles admiradores del matrimonio quieren saber todos los detalles y novedades sobre ambos. Para despejar dudas, el escritor rompió el silencio.

Recientemente, el periodista y escritor reveló detalles sobre su fabulosa historia de amor con la presentadora de "La Roca". Al parecer, el matrimonio está lidiando con la adolescencia de sus hijos: Juan, Pau y Olivia. A pesar de esto, ambos mantienen su amor intacto.

Nuestra obligación como padres es crear seres independientes y darles herramientas para que lo sean; mis hijos lo son y cuando nos juntamos todos somos una familia divertida en la que cada uno cuenta sus cosas.

Sin pelos en la lengua, Juan del Val reconoció que para él es importante ver a Nuria “como una mujer, no como su mujer”. De esta manera, el escritor dejó en claro que no le gusta pensar en su pareja como algo suyo, de su propiedad. “El término de mayor pereza del mundo es llamar a tu pareja ‘la madre de mis hijos’”, aclaró Javier.

Por otra parte, Juan del Val aseguró públicamente que al conocer a Nuria en "Waku Waku" en 1998, "pensó que era la mujer más guapa que había visto en su vida”. Todo indica que el escritor se enamoró profundamente y fue un verdadero flechazo.