ESTRATEGIA SILENCIOSA

La respuesta de Olga Moreno ante los rumores de separación con Antonio David Flores

Su método infalible, intenta retener algo de lo que perdió.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:51

La bomba de la semana pasada fue la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. En parte, no nos tomó por sorpresa ¿qué pareja soportaría una humillación nacional frente a televisión y el repudio popular? Ni coronarse como ganadora de “Supervivientes” sirvió para saltear los obstáculos.

La prensa está obsesionada con la idea de separación del ex guardia civil con “Oa”, como cariñosamente la suele llamar Rocío Flores. Justo horas después de abrir su cuenta en YouTube y promocionarse como un misterio, Antonio David habría sido expulsado de la casa familiar.

Sin embargo, Olga Moreno decidió responder de la mejor forma que sabe. Dedicada a su emprendimiento desde que volvió de Honduras, se enfoca en su tienda y promociona sus productos ¿qué mejor lugar para desviar las críticas que el sitio laboral? Potenciarlo es su estrategia, el silencio también.

La siguiente imagen es la prueba exacta de la estrategia de Olga. Su trabajo, su vida y un presente que al parecer ya no necesita de su esposo. Dispuesta a no dejarse vencer, se pone ella misma en la piel de la temporada otoño invierno y sale hacia adelante para atraer a futuras compradoras.

No se sabe qué harán, ni cómo ni dónde. Según Carlota Corredera en el “Deluxe” el fin de semana pasado, habría sido la ex superviviente la que le habría pedido a Antonio David terminar con el matrimonio. Este le suplicó y le imploró para que cambie de decisión, pero el límite estaba cruzado. Nada podía hacerse.

El silencio grita. Rocío Flores tampoco se pronunció al respecto y dejó un vacío necesitado de llenar. Especulaciones, misterio, silogismo y ahora una foto. Son algunas señales que nos ayudan a comprender a gran escala de qué va esta gran tragicomedia de enredos.