Desconsuelo

La triste noticia que recibe Charlene de Mónaco mientras se recupera de su delicado estado de salud

La Princesa permanece en su tierra natal tras sufrir una tercera operación.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:37

Charlene de Mónaco desde el mes de agosto se encuentra transitando momentos desesperantes, donde su estado de salud ha encendido las alarmas de la familia del Príncipe Alberto de Mónaco, motivo por el cual la Princesa continua en su tierra natal, Sudáfrica, y hasta el momento su regreso junto a sus seres queridos no es una posibilidad.

Si bien, el motivo del viaje fue para cumplir con la agenda de compromisos que tenía como pendiente para asistir a varios eventos, tal como lo hizo al funeral del Rey de los zulúes y para una campaña en contra de la caza de animales, su estadía se ha prolongado obligadamente luego de sufrir una infección de oído, nariz y garganta.

De hecho, este contratiempo que ha tenido Charlene de Mónaco ha ocasionado que deba ser intervenida quirúrgicamente tres veces, poniendo en peligro su vida. Afortunadamente la última operación en la que fue intervenida, llevada a cabo el 8 de octubre, ha sido todo un éxito permitiendo de esta manera, gozar de una muy buena recuperación, tal y como se ha logrado ver en las últimas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Por este motivo, la Princesa ya estaría transitando los últimos días de rehabilitación para poder emprender el regreso al Principado y volver a estar junto a su esposo, Príncipe Alberto de Mónaco y sus dos pequeños hijos, Jacques y Gabriella.

Charlene de Mónaco. Fuente: Instagram.

Sin embargo, aunque todo parecía ser felicidad en la vida de los monarcas, una terrible noticia ha empañado la ilusión que había en Charlene de Mónaco. De esta manera, a través de su red social de la camarita ha querido dar conocimiento a sus seguidores sobre el triste momento que atraviesa. Monte, su fiel compañera de raza Chihuahua, ha fallecido el lunes por la noche tras haber sido atropellada.

Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho. Descansa en paz.

Han sido las palabras que ha usado Charlene de Mónaco para expresar el profundo dolor que siente tras haber perdido a su perrita, a quien se la puede apreciar en muchas de las fotografías familiares en el perfil de la red social. Cabe destacar que aún no se ha logrado confirmar si su mascota se encontraba con ella en su tierra natal o bien, si estaba bajo el cuidado de sus familiares. Sin dudas, un momento sumamente triste para la nadadora olímpica.