NO SE QUEDAN QUIETOS

Las bajas más inesperadas en el reparto de "Cuéntame" que ya tiene fecha de estreno

La serie lleva 20 años pero los Alcántara aún tienen mucho para contar.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 04:45

Las historias de la familia Alcántara vienen acompañando a los españoles desde 2001 con "Cuéntame" que a esta altura ya se ha convertido en la serie más longeva de nuestra historia y que repasa momentos únicos de las vivencias del país contadas por los miembros de la familia.

La temporada 22 ya está en pleno rodaje y desde el año pasado que los autores de la ficción de TVE nos han acostumbrado a algunos saltos temporales que en su edición pasada narraban los sucesos del presente con la pandemia. Ahora, la productora de "Cuéntame" junto a sus actores más emblemáticos han sacado a las calles la ficción para agradecer todo el apoyo durante estos años y adelantar la fecha de estreno.

Según lo que parece, en esta nueva emisión de "Cuéntame" van a recuperar el espíritu de antes con el humor característico como si nada hubiese pasado. Ana Duato, que es una de las actrices más emblemáticas de la serie en su papel de Marche, quiso hablar un poco con el plató móvil que recorrió las calles para celebrar la serie.

Va a recuperar su espíritu de siempre: Problemas cotidianos, diarios, con drama, pero con mucho sentido del humor inteligente.

Por otro lado, la Directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, también quiso confirmar la fecha de estreno que ya está prevista para enero de 2022 donde los seguidores de "Cuéntame" van a poder volver a encontrarse con los personajes de la familia Alcántara.

Entre los actores confirmados para esta nueva temporada de "Cuéntame" siguen los emblemáticos como: Ana Duato, Imanol Arias, Irene Visedo, Pablo Rivero y Paloma Bloyd. Las bajas se darán por Javier Lorenzo y Víctor Garrido, que interpretan a Oriol y Santi Alcántara, y deberán ser reemplazados por otros rostros más crecidos.