NO SE GUARDÓ NADA

Bertín Osborne expuso un suceso desconocido de la luna de miel de su hija Claudia Osborne

El reconocido presentador lo dijo todo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 22:28

El pasado 2 de octubre, Claudia Osborne contrajo matrimonio con José Entrecanales en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Como no podía ser de otra manera, la novia llegó al templo del brazo de su padre, Bertín Osborne, quien ejerció el rol de padrino del enlace de su hija.

Sin dudas, Claudia Osborne vivió una maravillosa noche rodeada del cariño de su enamorado y sus familiares. A pocas semanas de la unión matrimonial, la hija de Bertín Osborne y su enamorado se fueron a pasar su luna de miel a África, uno de sus destinos preferidos.

En las últimas horas, el presentador de "El show de Bertín" estuvo en "El Hormiguero" y se encargó de contar los detalles que aún no conocíamos sobre la luna de miel de su adorada hija. Por lo visto, la hermana de Eugenia Osborne vivió una experiencia que podría haber sido peligrosa

Me dice: 'Papá, estábamos en Uganda haciendo unos reportajes, fotos en la selva, y me apoyo en un árbol y ha salido un gorila de detrás, me ha pegado una colleja y me ha tirado de boca'.

A pura carcajada, Bertín Osborne develó el dramático momento que sufrió su hija. Al parecer, su marido también estaba partiéndose de risa, como lo hizo el presentador cuando se lo contaba. Afortunadamente, el animal luego se movió de lugar.

Tras algunos minutos de risas con Pablo Motos, Bertín Osborne aseguró que su hija de 32 años "se había apoyado en el árbol equivocado". Por fortuna, esta llamativa anécdota de la heredera de Sandra Domecq terminó muy bien y sin heridos.

A pesar de las carcajadas en directo, Bertín Osborne siente una gran debilidad por Claudia, su hija menor a la que siempre define de forma cariñosa como "niña pequeña".