Momentos dorados

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, recuerda con nostalgia cómo se divertía en el pasado

La heredera del cantante está dedicada a su etapa como empresaria.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:33

Chábeli cada vez adquiere más popularidad en las redes sociales, sus publicaciones más sinceras, además de sus consejos para el hogar donde promociona su línea textil, sin duda, atrapan la atención de sus seguidores. La hija mayor de Julio Iglesias desde esta ventana también da a conocer su lado más personal.

En esta oportunidad, la hermana de Tamara Falcó revivió uno de los recuerdos más divertidos de su juventud. La socialité aprovechando la cercanía de la celebración de Halloween recordó unos de sus atuendos de hace algunos años. Al mejor estilo de la reina de una comunidad indígena norteamericana, así lucía la empresaria.

La más reciente publicación de Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler al parecer disfruta mucho de esta época del año. Tal como mostró en una de sus últimas publicaciones, ella se adecua a las circunstancias y celebraciones, eso sí con mucho estilo y elegancia, presentó parte de su “toque otoñal” en un ambiente de su casa.

Para dar un toque otoñal, suelo añadir a la decoración habitual de mi casa elementos estacionales como estas calabazas de tela, muy típica de esta época del año.

Quien no se pierde detalle de cada una de las publicaciones de Chábeli, es el cantante. En su perfil se puede apreciar varios “corazones” que demostrarían que a Julio Iglesias le gusta el contenido que comparte su heredera.

No es difícil apreciar que el estilo que rodea a la presentadora. En varias de las instantáneas compartidas en la red social de la camarita ha mostrado parte de los rincones de su lujosa mansión que podrían considerarse, completamente de ensueño.