Actuaron juntos y fue un logro televisivo

Kerem Bürsin desveló cómo fue realmente trabajar con Hande Erçel, su novia, en "Love is in the air"

Los modelos tuvieron que atravesar varios conflictos personales mientras filmaban la serie.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 02:30

"Love is in the air" se encuentra en la recta final: Eda esperando el segundo hijo de Serkan y él ansioso por conocer si será un niño o niña, pues aún no logra comprender ciertas cosas del matrimonio. Como por ejemplo, dejar de lado sus sentimientos para no fastidiar constantemente a su esposa, quien intenta hacerle comprender que tan solo está embarazada, no enferma. Algo muy distinto sucede en la vida real, Hande ErçelKerem Bürsin encontraron la manera perfecta de dar riendas suelta a su amor sin que esto interfiera en diversos aspectos de su vida.

En el imaginario social siempre está la idea de que trabajar con una pareja puede resultar un tanto difícil o complicado. Teniendo en cuenta esto, fue que los protagonistas de "Love is in the air" tomaron ciertas medidas, ya que estaban rodando la ficción que se convirtió en el éxito número uno de Turquía, por ende no podían dejar que nada se interponga en su camino a la cima de la gloria.

Pues... ¡Es trabajo! ¿Sabes? Es trabajo. Como con cualquier otro tipo de trabajo, tienes que tener tus éticas, tus reglas y hacer tu trabajo.

Confesó el modelo para los reporteros de Europa Press durante su visita a Gran Canaria. Cabe destacar que el actor de "Love is in the air" visitó España, tras ser elegido como embajador de la nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida por su aniversario número 25. A la isla acudieron los fanáticos desde distintos puntos para poder ver al menos de cerca a su ídolo turco.

El novio de Hande Erçel se mostró muy simpático y conmovido por lo que logró con su actuación en "Love is in the air", pues para él lo más importante "fue llegar al corazón de la gente con su arte". Asimismo, Kerem Bürsin le recalcó al periodista Adolfo Rodríguez en varias oportunidades que se encuentra en un maravilloso momento personal en todos los sentidos, en una entrevista que duró un poco más de media hora.

Por último y no menos importante, el intérprete dejó las puertas abiertas para un posible proyecto en el país. Eso sí, por el momento no quiso brindar más detalles al respecto. "Me encantaría trabajar en España me parece un país con una industria del cine y televisión impresionante, con directores y actores muy talentosos. Me encantaría", enfatizó Kerem Bürsin con cierto brillo en su mirada.

Mi productora tiene los derechos de un libro cuya trama tiene lugar en España y Turquía y podríamos rodar aquí.