SORPRENDENTE

La emocionante respuesta de Guillermo Furiase ante el anuncio familiar más importante

El hijo de Lolita Flores no pudo contener la emoción.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:08

En las últimas horas, el clan Flores vivió un gran momento en el estreno del documental "Lola", centrado en la vida de Lola Flores, la artista que marcó una generación y supo conquistar el corazón de un país entero. Durante el homenaje inolvidable a "La Faraona", Guillermo Furiase se deshizo en halagos hacia su adorada abuela

En este día tan especial para su madre, Guillermo Furiase acompañó a su progenitora y a los miembros de su familia durante el estreno de "Lola". Para sorpresa de muchos, el heredero de Lolita Flores rompió el silencio frente a cámara y se pronunció en público. 

Con mucha emoción, el heredero de Lolita Flores le dedicó unas palabras a su abuela y reconoció por primera vez que todavía la echa mucho de menos. "Hoy en día, sigue siendo un ícono, la vi en la L de Google hace unos años y eso es mundial, y ahora es momento de que la gente lo reconozca", aseguraba el nieto de Lola Flores. 

Tienen que descubrir que mi abuela era una persona adelantada a su tiempo, era un genio. 

Por otra parte, Guillermo Furiase se mostró muy agradecido de que el arte haya pasado por su familia. Afortunadamente, ha heredado el mismo talento que su abuela, su madre y sus tíos, quienes dedicaron su vida a la música y triunfaron en la industria española.

A su vez, Elena Furiase también estuvo allí y reconoció públicamente que siempre tiene muy presente a su abuela. “Es tan bonito que una figura tan importante en España no se olvide y se la reconozca. Yo tenía 6 años cuando ella se fue. Yo tengo muchos recuerdos de llegar a El Lerele, cantar y bailar sus canciones, que ella me presentara", declaraba la hermana de Guillermo Furiase.