INESPERADO

La tajante decisión que tomó Mediaset que afectaría de lleno a la carrera de Paz Padilla

La presentadora podría perder lo más preciado que tiene.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:00

Cuando parecía que Paz Padilla comenzaba a remontar en su profesión después de atravesar un año muy difícil, debido al fallecimiento de su esposo Antonio Juan Vidal, Mediaset acaba de confirmar que realizará algunos cambios que podrían perjudicar la imagen de la humorista. 

Tras un 2020 complicado por la pandemia de coronavirus, la cadena de televisión creyó necesario hacer algunas modificaciones en su parrilla. En las últimas horas, trascendió que la empresaria española no estará al mando este año de las galas de Nochebuena y Nochevieja, ya que Lara Álvarez será la nueva conductora.

Según Pronto, Paz Padilla no podrá asumir este año el compromiso porque afectada con las grabaciones del nuevo programa que presentará en cuatro, "A simple vista". Un espacio televisivo que consistirá en adivinar si una persona está soltera o casada, además de cuáles son sus preferencias en la vida.

A pesar de que la oriunda de Cádiz fue la que condujo en los últimos años estos programas musicales de las fiestas, este 2021 tuvo que desistir de participar en estos eventos para poder asumir nuevos retos, los cuales seguramente significarán un importante avance en su carrera.

Ya vimos que a Paz Padilla las ofertas laborales nunca le faltan. Además, desde principio de año estuvo enfocada en proyectos personales como la publicación de su libro "El humor de mi vida", el estreno de su obra que lleva el mismo título y el lanzamiento de la marca en la que trabaja con su hija, No Ni Na.

Aunque a muchos les resultó llamativo que la humorista dejó de estar al frente de las emisiones de las galas festivas de fin de año, poco tiempo después de que fue desvinculada de "Got Talent". Ante esta situación, la producción del programa tuvo que aclarar lo ocurrido para poner fin a las especulaciones en torno a su despido, donde revelaron que fue una decisión tomada con el objetivo de "reducir el número del jurado por temas de tiempos, ya que al contar con uno menos, nos permitirá más juego en el programa". Como ya se mencionó anteriormente, Paz será la presentadora del nuevo ciclo "A simple vista".