CON ELLOS NO

Los signos del zodíaco más incompatibles en el amor según los astros

Si quieres tener una pareja, procura que no esté dentro de tu lista de “prohibidos”.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:54

Ay, el amor, el amor. Qué complejo que es, ¿verdad? No solo hace falta “amar” a una persona. Son muchos los condimentos que deben coincidir para que la pareja funcione. Llamémoslos “tener proyectos similares”, “compartir gustos”, “estar abiertos a tener una relación” y demás. En fin, para la astrología hay ciertos signos del zodíaco que son compatibles y otros que no, haciendo que el camino de encontrar la media naranja se perfile un poco más.

Cada signo del zodiaco tiene su complementario y su opuesto. Los rasgos identitarios de cada astro son los que dibujan aproximaciones sobre el carácter y la personalidad. Por favor, no tomes esto literal, solo es una recomendación que la astrología ofrece para detectar cuáles son esos signos del zodíaco más compatibles que otros.

Para Aries, por ejemplo, su antítesis es Libra, signo muy similar en cuanto a lo extrovertido y lúdico, pero opuesto respecto al manejo de las cosas. Pero otro de los signos que no funcionan con este astro es Cáncer, un astro muy emocional que choca bastante con el carácter líder del ariano.

Para Tauro, su signo más incompatible es Escorpio. Agua y tierra no se llevan bien, sobre todo porque uno es profundo y el otro un poco más pragmático y superficial.

Para Géminis, signo de aire, su incompatible por ley es Virgo. Pensemos que el virginiano o la virginiana son perfeccionistas, amantes del detalle y todo tiene que ser correcto. A Géminis nada de esto le interpela, ya que es un signo libre y muy relajado. Opuestos como el día y la noche.

Cáncer y Capricornio no pueden ser pareja nunca. Uno es romántico y sentimental y el otro eficiente, frio y calculador. El sol debería juntarse con la luna a la misma hora para que estos dos signos del zodíaco se pongan de acuerdo y alineen las energías. Pero ojo, porque por algo existen los eclipses.

Para Leo, el opuesto definitivamente es Acuario. Pensemos que el león es un signo que ama estar solo, su individualidad lo es todo y puede ser muy egocéntrico e independiente. Todo lo opuesto es Acuario, un signo sociable que pone a los demás primero antes que a sí mismo. Jamás podría convivir con un leonino. Aire y fuego podrían causar un verdadero desastre.

Virgo, tú ya sabes tus opuestos: no te juntes con Géminis y tampoco con Libra. Libra es un signo muy equilibrado, pero tienen visiones muy diferentes a los virginianos y aplica igualmente para esta balanza de aire.

Para Sagitario, su incompatible es Piscis. SI bien ambos son intensos y enérgicos, a la hora de hablar de sentimientos uno huye más que el otro. El pez enfrenta sus emociones mientras que el centauro va hacia donde dicta su flecha sin tocar demasiado profundo.