COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA

"Maestros de la costura" prepara una gran sorpresa para su próxima edición

El talent show de costura está ultimando detalles para dar inicio a sus grabaciones.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 06:30

Una de las propuestas más interesantes que ofreció Shine Iberia fue "Maestros de la costura" en el año 2018. Un formato pocas veces visto en la televisión española y que además de darle un espacio al mundo de la moda, tenía como objetivo que los amantes de la costura aprendieran y pudieran promocionar sus trabajos ante un público tan masivo, como es el de la pantalla chica.

Con un equipo de producción que rápidamente pensó en contratar a reconocidas figuras de la industria, el programa se convirtió en un ciclo de calidad. Así fue como María Escoté, Palomo Spain y María Escoté, jueces del certamen, también ganaron popularidad como nunca antes. Ellos no solo se encargaban de juzgar los trabajos de los concursantes, sino también ayudaban a progresar a cada uno de ellos, al brindarles valiosos consejos para mejorar.

Por si fuera poco, "Maestros de la costura" terminó de crear un programa único al contar con la presencia de Raquel Sánchez Silva, una de las presentadoras con gran experiencia en la pantalla chica y que también tiene mucho conocimiento sobre moda. Con esta fórmula, fue inevitable que alcanzaran el éxito rápidamente. Por eso no es extraño que cada vez que se confirma una nueva entrega de este espacio, aumente el número de aspirantes en los castings.

Si algo faltaba para que el talent show de costura y moda continuara triunfando en televisión, es que en su nueva y quinta edición añadiera un condimento especial, el cual seguramente atraerá tanto a viejos como nuevos espectadores. Desde la producción, revelaron que en esta temporada los participantes también competirán con los exconcursantes del programa.

"Maestros de la costura" en su quinta entrega contará con la presencia de su último ganador, Ancor, quien obtuvo el premio luego de haber sido expulsado del ciclo y rescatado de nuevo. Allí demostró cuán habilidoso podía ser a la hora de diseñar y crear prendas únicas con mucho estilo, tal como lo hizo con sus modelos inspirados en la firma Valentino. Otro de los exparticipantes que veremos de nuevo en la pantalla será a Joshua, el vencedor de la tercera edición gracias a su perfecta imitación de uno de los diseños de Karl Lagerfeld

También veremos a Rosa, la participante que se llevó la victoria en la segunda temporada, tras fascinar a todos con un vestido ideal para lucir en una alfombra roja. Y como no podía ser de otra manera, Alicia, la primera ganadora del programa, quien también estará presente en esta quinta edición.