Sin disimulos

El gesto de Cayetano Rivera que demuestra cómo lleva el matrimonio con Eva González

La pareja del momento dio de qué hablar.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:05

En 2008, Eva González y Cayetano Rivera iniciaron su maravillosa historia de amor y atraparon a la audiencia con su romance. Más allá de sus crisis matrimoniales, la pareja se mantuvo unida y feliz por el bienestar de su familia. Cada vez que acuden a un evento, ambos acaparan la atención de todos los flashes.

En las últimas horas, Eva González y Cayetano Rivera asistieron a los Premios Elle Style Awards 2021 en el edificio de Capitanía General en Sevilla. Al mismo evento, acudieron celebridades de la talla de Sharon Stone, la cantante Rita Ora y el diseñador Stephane Rolland.

Como era de esperarse, el torero español y la presentadora se robaron todas las miradas durante la maravillosa gala gracias su increíble glamour y elegancia, al igual que algunas parejas como Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis o Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra. 

Frente a los flashes, Eva González y Cayetano Rivera demostraron su complicidad y dejaron a la vista que el matrimonio atraviesa por su mejor momento. Durante la noche, el torero y su esposa hicieron alarde de su asombrosa historia de amor delante de estrellas de lujo.

En esta ocasión, la presentadora lució un increíble vestido gris con aplicaciones brillantes que atraparon a la audiencia presente. Mientras que su marido vistió un costoso traje negro de última tendencia. Durante el evento, Cayetano no pudo quitarle los ojos de encima a su esposa, con quien el próximo 6 de noviembre celebrará su sexto aniversario de casados.