NO TODO ES COLOR DE ROSAS

El inesperado varapalo del destino que opacaría el mejor momento de Paz Padilla

La presentadora no dejó de sorprender a su público en los últimos meses.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 02:45

Después de atravesar un año más que doloroso por el fallecimiento de su esposo la vida parecía sonreírle de nuevo a Paz Padilla, al menos en lo que respecta a sus proyectos laborales, ya que comenzó a remontar cual ave fénix en cada una de sus profesiones, tanto como presentadora, como empresaria y actriz. 

Mientras continuaba al frente de los programas en los que siempre trabajó en Telecinco, la humorista también aprovechaba para cumplir el sueño de su hija, lanzar su propia firma de bolsos. Así, en marzo pasado, Anna Ferrer y su madre daban rienda suelta a su emprendimiento No Ni Ná.

A su vez, Paz Padilla se ocupaba de la publicación de su último libro "El humor de mi vida" basada en su historia con su marido, Antonio Juan Vidal. Una obra con la que cual tuvo excelentes resultados ya que no tardó en convertirse en una de las más vendidas de las librerías del país. 

Por si fuera poco, en agosto pasado la presentadora se animaba a llevar su historia al teatro bajo el mismo título que su libro. Desde entonces, las entradas a las funciones que se llevan acabo cada noche en el EDP de Gran Vía se agotaron en más de una oportunidad. 

De esta manera, Paz Padilla le demostraba al mundo que podía asumir todo tipo de retos y que además de saber compaginar muy bien todos sus proyectos al mismo tiempo, los llevaba con éxito. Sin embargo, solo una piedra en su camino se encargaba de opacar un poco esta imagen de la Paz todopoderosa

En las últimas horas trascendió que la empresaria, quien hace ocho años era la encargada de presentar los especiales de la Nochevieja y Nochebuena en Mediaset, será reemplazada por la periodista Lara Álvarez. Esta noticia, sumada a su desvinculación de "Got Talent" hacían crecer los rumores de que algo andaba mal entre Paz y la famosa cadena televisiva.

Pero para poner fin a todo tipo de especulaciones al respecto, algunos medios españoles aseguraron recientemente que la actriz no conduciría los especiales solo porque acaba de aceptar ser la presentadora del programa "A simple vista" que se estrenará dentro de poco.