EN OTRA ETAPA

La prueba que demostraría que Esther Doña y Santiago Pedraz dieron un gran paso en su relación

La modelo y el juez no se esconden en ningún lado.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:35

Superar el fallecimiento de Carlos Falcó fue seguramente lo más difícil que ha tenido que atravesar Esther Doña. Ella fue su compañera en el último tramo de su vida y lo más complicado fue que casi no contó con el apoyo de la familia y los hijos de su marido.

Después de toda la tormenta entre el duelo y sentirse en soledad por mucho tiempo por el fallecimiento del Marqués de Griñón, este año volvió a salir el sol para Esther Doña. En marzo, se filtró la noticia de que el corazón de la viuda ya tenía dueño y ese era el juez Santiago Pedraz.

Además de estar ilusionada y no esconderse de las cámaras con su nuevo amor, la viuda del marqués también ha incursionado en el mundo literario. Gracias a la editorial Planeta, publicó su libro "La vida de un gran hombre a través de mis ojos", donde cuenta las memorias de Carlos Falcó y logra rendirle un pequeño homenaje.

Cuando lo escribí, pensaba que tardaría varios años en poder superar lo que me había pasado y encontrar a alguien con quien compartir de nuevo mi vida

En el momento en que todo parecía imposible, apareció Santiago Pedraz en la vida de Esther Doña y no solo se ilusionan con una relación reciente, sino que hasta tienen planes en un futuro: "Santiago y yo compartimos todo. Es mi pareja y vivir juntos será lo normal".

Es por eso que Esther Doña y Santiago Pedraz no tienen nada que ocultar y no se esconden para dar un romántico paseo en las calles de Madrid. Por supuesto, el recuerdo de Carlos Falcó sigue vivo en ella y, con su nuevo libro, no hace más que traerlo a su memoria, pero ha conseguido cicatrizar esta herida y pensar en una vida al lado de otra persona.