NO LE SIRVE

Lolita Flores confiesa si las puertas de su corazón están abiertas para recibir a nuevos amores

La hija de Lola Flores ya no está para cuentos de hadas.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:57

Los proyectos que formó Lola Flores en conjunto con la familia no dejan de aparecer. Ahora se presenta su serie documental en Movistar +, "Lola", y por supuesto que sus hijas Lolita Flores y Rosario Flores están muy felices e ilusionadas de que se pueda ver a su madre de una manera mucho más íntima.

La serie promete convertirse en una de las más solicitadas de la temporada y es por ello que Lolita Flores no faltó a la cita del Photocall de la serie. De hecho, se mostró muy emocionada por lo que el público va a encontrar en este relato: "Una Lola especial, mucho más humana, los que ya la conocían vamos a descubrir imágenes que no sabíamos que existían e impresionarnos con lo que habla la gente joven de ella. Pero yo no la voy a descubrir porque la conocía muy bien".

El mejor consejo que le dio Lola Flores a su hija es que fuera ella misma siempre, y la realidad es que Lolita Flores lo ha cumplido a rajatabla. En el último tiempo, la cantante y actriz se ha visto un poco alejada de los escenarios por un problema en la ciática, situación que la obligó a posponer la obra de teatro en la que estaba trabajando junto a Luis Mottola, "Llévame hasta el cielo".

De igual manera, Lolita Flores ya se encuentra recuperándose y explicó un poco su problema: "Yo padezco ciática y con todo el movimiento que he tenido, llevo mucho sin parar, fui a hacerme una resonancia y tengo un problema de lumbares que me coge el nervio ciático y me he tenido que poner esta fajita. Ha sido también mucho coche, mucho tren, el ser productora también te pasa factura".

Pero más allá de la vida profesional de Lolita Flores, la cual marcha fenomenal, muchos se preguntan quién ocupa su corazón en este momento, aunque ella responde tajante que en este momento no está lista para amores, ni siquiera para incluirlos en sus canciones y cantarlos.

No estoy abierta al amor, ¡Ni para cantarlo siquiera!

El único amor que ocupa sus días en este momento es su nieto Noah, fruto de la relación entre su hija Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que hace muy poco cruzaron el altar. El niño es quien se compró por completo a Lolita Flores y con quien prefiere pasar todo el tiempo que pueda.