CUÁNTO CRECIÓ

El brillante presente de Paula Gallego, la pequeña de los Alcántara después de dejar "Cuéntame"

La joven actriz aún tiene mucho camino por delante.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 04:00

Cuando María llegó a la familia Alcántara de "Cuéntame", muchos se preguntaron cómo sería de mayor, en 2004 fue el turno de Paula Gallego de darle vida y ponerle un rostro infantil a la más pequeña de lo convivientes de San Genaro, ella tenía 9 años y estuvo presente en la serie hasta que cumplió 15.

Mucho se ha hablado con el pasar de los años sobre la salida de Paula Gallego puesto que era uno de los rostros más queridos de "Cuéntame", ella se mantuvo desde el 2014 hasta 2019, volvió a tener una participación especial en 2021 pero de un solo episodio. La realidad es que la salida de la actriz era muy necesaria, la pequeña María Alcántara comenzaría a tener mucha más edad con los saltos temporales y necesitaban una intérprete que se adaptara a estos cambios, en este caos encontraron a Carmen Climent.

Pero, para Paula Gallego, "Cuéntame" significó muchas cosas, primero que le dio la posibilidad de hacerse conocida teniendo en cuenta la popularidad de la serie más longeva de España, también aprendió y creció muchísimo como profesional y tuvo la posibilidad de formarse en el mundo de la actuación.

Desde su salida de "Cuéntame", Paula Gallego participó de otros proyectos como "Paquita Salas" (2018), "Vis a Vis: El Oasis" (2020) o "La pasajera" (2021). Es muy emocionante para quienes la han visto crecer entender que la pequeña benjamina de los Alcántara ya ha cumplido 17 años.

Le espera un futuro brillante y prometedor a la exactriz de "Cuéntame" y siempre agradece lo que vivió con la producción: "La verdad es que he aprendido muchísimo en estos años, tanto a nivel interpretativo como a nivel personal, porque todo el equipo me ha aportado mucho. 'Cuéntame' me ha hecho darme cuenta de a qué me quiero dedicar, que es el mundo de la interpretación".

Hoy en día no solo brilla como actriz, la más pequeña de "Cuéntame" también se luce desde las redes sociales, tiene más de 100 mil seguidores, indicó que le sentó muy mal en un principio saber que se iría de la serie que la vio crecer, pero que luego comprendió la necesidad del cambio.