Una estrella que no se apaga

El legado imborrable que atesoran Lolita Flores y Rosario Flores de su madre, la gran Lola Flores

Las hijas de la cantante le rinden un homenaje muy especial.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:35

La vida de Lola Flores ha sido inmortalizada en una serie que en pocos días verá la luz a través de Movistar + en un documental que donde estarán sus hijas, Lolita Flores y Rosario Flores relatando la importante figura que fue la faraona en el mundo de la música.

En ese sentido, ha sido la ocasión ideal para que las herederas de la artista rindan su propio homenaje en una entrevista muy especial para El País Semanal donde se unen para recordar la gran leyenda que es su progenitora.

Con atuendos característicos y ejecutando cada uno de los movimientos que aprendieron de Lola Flores para destacarse en los escenarios, las famosas vuelven a echar atrás su memoria para expresar lo que más atesoran de la convivencia con su madre.

Ella se levantaba cada día como si fuera el último. Y disfrutaba la vida con esa intensidad. La echamos mucho de menos porque era un ser especial para todo, para su arte, sus hijos, sus amores, sus desamores, para tomar el sol.

Lolita Flores y Rosario Flores reconocen la imponente figura que era la jerezana, su influencia y su forma de ser la hicieron siempre ser muy admirada. Con más de 30 películas en su trayectoria, y 10 discos en su faceta musical, demostró que era muy querida y seguida.

Ese arte de Lola Flores es el que quieren mantener sus hijas y el reafirmar las convicciones de su madre. Que de vivir en esta actualidad sin duda seguiría dando de qué hablar como lo hizo en su época, era siempre la más moderna.

Rosario Flores por su parte, confiesa que la intérprete de “La Zarzamora” era muy curiosa, le gustaba rodearse de gente joven y compartir con personajes que la pudrieran nutrir en la música y el cine. Siempre una abanderada de la unión familiar que sus hijas mantienen y enaltecen con esta ocasión en especial donde se reúnen para recordar a la gran Lola de España.