VUELTA AL SOL

El nuevo varapalo que Rocío Flores le daría a Rocío Carrasco a través de Olga Moreno

Para la influencer está todo claro, es ella su verdadera figura materna.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:07

Hoy es un día muy especial para toda la familia de Rocío Flores. Olga Moreno celebra su cumpleaños y la hija de Rocío Carrasco ha querido dedicarle un sentido homenaje. Queda claro quién es la preferida de la familia para la influencer. ¿Es Olga la madre que hubiese deseado tener?

Si de “grandes años” hablamos, tenemos que mencionar a Olga Moreno, la flamante ganadora de “Supervivientes” y la condecorada reina de la “Marea Azul”. Así se auto perciben los fanáticos que se encuentran apoyando a todo el Clan Flores Moreno. Le dan la razón a Antonio David Flores y ellos mismos han construido un buen colchón de dinero para votar a Olga y condecorarla como ganadora.

La victoria de Olga Moreno significó algo personal para Rocío Flores. Así lo dijo ella misma en “El programa del verano” dejando implícita que esta victoria era contra su madre, Rocío Carrasco. La joven es muy unida a su quería “OA” como cariñosamente se dicen.

Este año estuvo atravesado por el batallón de información que arrojó por cadena pública Rocío Carrasco. La hija de la Jurado habló de todo, no se guardó nada, aunque la productora le recomendó censurar algunas partes. Esos contenidos privados exponían muchísimo a Rocío Flores, quien hace algunos años ejecutó una golpiza terrible a su madre.

Rocío Flores se ha comportado de una forma muy tranquila por ahora. Por momentos se ha estallado en cuanto a todas las preguntas referidas a ella y a su madre. Insistió en que ella no era una persona manipulada y que se encontraba abierta al dialogo, dirigiéndose puntualmente a Rocío Carrasco.

En ningún cumpleaños de Rocío Carrasco su hija se ha acercado. Lo mismo ocurrió en viceversa. Aquí la situación todavía está áspera de resolver, aunque no perdemos la esperanza de que madre e hija puedan reconciliarse. Ya lo hizo Kiko Rivera con su madre, algo que parecía imposible. Vale la pena soñar.