Polifacético

Los detalles desconocidos de la persona que alegra el corazón de María Patiño, Ricardo Rodríguez

La presentadora siempre quiso mantener su vida alejada de los medios de comunicación.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 06:30

Resulta un tanto paradójico pensar que a María Patiño no le guste que se metan en su vida privada cuando es una de las periodistas más destacadas y brillantes de la prensa del corazón. De hecho, hasta resulta inverosímil, conocer las diversas estrategias y artimañas que utilizó para mantener su relación con Ricardo Rodríguez en un segundo plano.

Tanto es así que ni siquiera comparten ciertos eventos cuando tienen conocimiento de que los reporteros y paparazis acudirán en busca de una primicia. Una de las pocas veces que se pudo ver a María Patiño en compañía con su amado fue en la reciente inauguración del tablao de la Pacheca en las Ventas, algo que para muchos resultó un poco sorpresivo.

La presentadora y el venezolano están juntos desde hace más de 16 años y dieron el "¡Sí, quiero!" en el 2019 en una boda secreta en Sri Lanka. ¿Quién es realmente Ricardo Rodríguez? tiene muchas facetas e incluso una resulta un poco impactante. Es un empresario hotelero, aficionado del surf y del skate; posee un restaurante en la capital madrileña y, según cuentan, piensa ampliar su cartera de negocios.

Eso sí, si la actuación le deja tiempo. Así es, el marido de María Patiño es actor y ya participó en varios largometrajes, así como también en destacados anuncios publicitarios. Una de las series más conocidas son "Gran Reserva", estrenada en el año 2010 en Televisión Española y, "B&B" emitida en Telecino y producida por Mediaset. ¿Se habrán conocido en los pasillos del canal?

De acuerdo a la cuenta oficial de Instagram del amor de María Patiño se puede apreciar que se encuentra totalmente abocado a su carrera profesional como intérprete, actualmente está muy entusiasmado con sus nuevos pasos en el mundo teatral, aunque una fotografía con el gran Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández fue bastante llamativa.

Felicidad plena sois la magia pura.