Sorpresa

El admirable gesto de Bertín Osborne con uno de sus hijos que llenaría de orgullo a Fabiola Martínez

El cantante está enfocado en su nuevo álbum "40 años son pocos".
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:23

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sido durante dos décadas la pareja favorita del ambiente del espectáculo de España y de la prensa rosa, ya que han estado incontables veces figurando en las portadas de las grandes revistas para dejar relucir el amor que se tenían. No obstante, a principios de año todo ha cambiado en sus vidas al hacerse pública la separación.

De hecho, actualmente, ambos son los protagonistas de cientos de rumores y especulaciones que hay circulando en los medios de comunicación sobre los motivos por los cuales habrían tomado la determinación de dar por finalizada la historia de amor que ha dado como fruto dos maravillosos hijos, Carlos y Kike.

Si bien, ni Bertín Osborne ni Fabiola Martínez han detallado las razones de la ruptura amorosa, sí han querido dejar en claro que a pesar de estar realizando cada uno su vida por separado, el bienestar de sus retoños será la prioridad para ambos, ya que siempre se considerarán una familia unida.

En este contexto, se ha logrado saber que el presentador ha decidido apoyar a uno de sus hijos a desarrollar un talento que tenía oculto, pues, Carlos al igual que su padre siente pasión por la música, tanto es así que Bertín Osborne ha comenzado los preparativos para que sea uno de los integrantes de su coro en su nuevo álbum titulado “40 años son pocos”, más precisamente en el tema musical “Ya somos dinosaurios”.

Ahora, el pequeño tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes artísticos y seguir los pasos de su padre, quien lleva tiempo ensayando en su casa con Carlos para lograr que se encamine en la industria musical y ser toda una revelación en la familia Osborne, puesto que allegados al clan aseguran que el hijo de la venezolana tiene una voz angelical, pero a la vez potente.

No hay dudas de que en este caso se puede usar la frase, “de tal palo, tal astilla”, ya que a la vista está que ha heredado de Bertín Osborne la pasión por las melodías, puesto que baila, canta y toca el piano. Cabe destacar que han sido muchas las veces que se ha logrado ver en la cuenta oficial de Instagram de Fabiola Martínez los momentos artísticos compartidos con Carlos, a quien ella  define como todo un personaje.