PRESENTA BATALLA

El contraataque de Rocío Carrasco que zanja una buena relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado está dispuesta a destapar todos los misterios del torero.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 02:30

Desde la primera parte de su documental, sabemos que Rocío Carrasco tiene pensado no callarse nunca más. Con las emisiones de la segunda parte de esta serie, va a destapar no solamente secretos suyos, sino también de Rocío Jurado y toda su familia, con quienes se mantiene alejada desde hace varios años. Entre los motivos, estaría el acercamiento que tuvieron todos con Antonio David Flores.

Posiblemente el más perjudicado en este asunto sea José Ortega Cano, el viudo de Rocío Jurado, ya que la propia Rocío Carrasco dejó en evidencia que su relación no era tan idílica como el diestro se empeñó en hacer creer durante todos estos años. Prueba de todo esto, serían unos cuadernos que tienen en su interior las memorias del puño y letra de la más grande, textos que la hija de la folclórica estaría dispuesta a mostrar en "En el nombre de Rocío".

A quien no le hizo demasiada gracia esta situación fue a Gloria Camila, su hermana, es por eso que la joven puso una denuncia a Rocío Carrasco, por la posibilidad de vulneración de los derechos fundamentales de Rocío Jurado. En este caso, la mediática asistió a los juzgados para expresar que no piensa presentar estos documentos a La Fábrica de la tele o Mediaset, pero que sí deberán ser mostrados ante la ley.

 

Entre toda la polémica, Rocío Carrasco se mantiene tranquila, pues indicó que en ningún momento ella expresó que mostraría estos documentos ante las cámaras, pero sí hablaría de ellos. Ahora que se presentó ante los juzgados por la demanda de Gloria Camila, parece que hay un miedo general en la imagen del propio José Ortega Cano: "Ha ido bien… Me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiera tenido que aportar en mi vida y tengo que deciros que había mucha insistencia en que se aportaran documentos, pero ahora en la vista hay mucha insistencia en que los documentos que se han aportado, se quiten del procedimiento".

Mi hermana es la que menos tiene que ver en todo esto.

Por otro lado, según lo que analizaron en "Sálvame", este documento que señala Rocío Carrasco es algo que dejaría muy mal parado a José Ortega Cano en todo el asunto. De hecho, se cree que tendría que ver con un miedo del torero a que se hagan públicos algunos episodios de la vida de Rocío Jurado, hechos que serían muy tristes y en los que él estaría involucrado.