Nostalgia

El lazo irrompible que uniría por siempre a Shaila Dúrcal, Kiko Rivera y Kiki Morente

Los cantantes hacen honor a los legados de sus padres.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:05

Como es de público conocimiento, la crisis sanitaria vivida en el 2020 ha causado que grandes artistas musicales se queden sin la posibilidad de realizar sus conciertos y cumplir con sus agendas de compromisos. Ahora, pasado un año, de a poco se está retomando la normalidad de las actividades culturales: Kiko Rivera, Kiki Morente y Shaila Dúrcal han sido los protagonistas de un evento inolvidable.

Este 29 de octubre, se llevó a cabo la tan ansiada entrega de los Premios Radiolé en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, dando inicio a la séptima gala en la que la emisora musical de la Cadena SER ha galardonado a los artistas más destacados del momento ante la presencia de 2 mil personas.

En esta ocasión, Kiko Rivera se hizo presente, pero sin ninguna compañía. Cuando falleció su abuela, Doña Ana, comentó que, luego de la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, le hacía mucha ilusión acudir juntos a los Premios Radióle. Sin embargo, su deseo no se cumplió, pero no opacó su felicidad al hacerse acreedor del galardón por mejor proyecto digital multimedia.

De igual manera, quien recibió el premio Temple y Pureza fue nada más y nada menos que el hijo del querido Enrique Morente, Kiki Morente, que siguió los pasos de sus hermanas Estrella y Soleá. Además de ser un reconocido cantante, en este verano pasado fue noticia en la prensa rosa tras ser vinculado como la supuesta pareja de Sara Carbonero.

En esta misma línea, se puede destacar que el momento más emotivo de la noche de la gala de los Premios Radiolé fue, sin dudas, cuando se hizo entrega del galardón In Memoriam a la “Reina de las rancheras, Rocío Dúrcal, ya que fue su hija, Shaila Dúrcal, quien subió a los escenarios para retirar la distinción que se merece su querida madre.

No quedan dudas de que la celebración de la gala en honor a la música fue todo un éxito en Sevilla. Las emociones estuvieron a flor de piel, puesto que Rosario Flores también tuvo su momento para recordar a su madre, Lola Flores. Seguramente, este evento marcará un antes y un después en la carrera artística de cada uno de los ganadores de la tan esperada noche.