CIGÜEÑA A LA VISTA

Kiko Matamoros revela un secreto que pondría en tensión su relación con Laura Matamoros

El tertuliano nuevamente actuó por encima de la voluntad de su hija.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:10

Hay alguien a quien se le cae agua de la boca por el nieto que viene en camino y es Kiko Matamoros. El tertuliano, quien presume de severo, implacable y de un carácter muy firme y rígido, se convierte en una tortuguita pequeña cuando habla de su familia. Su hija, Laura Matamoros, está pronta a dar a luz.

Fueron muchas las ideas y venidas que Laura Matamoros ha tenido que enfrentar estos últimos dos años con su pareja Benji Aparicio. Ríos de tinta cubrieron esta noticia ya que, como un servicio meteorológico alterado, un día se separaban y al otro ya estaban juntos nuevamente.

Finalmente, este segundo hijo vino a unir a la familia más que nunca. La influencer y su pareja viven un momento muy feliz luego de la estrepitosa tormenta que los acechó el pasado verano. El benjamín llegó a poner tranquilidad a la familia y en Kiko Matamoros despertó una locura inconmensurable.

Los periodistas de Europa Press lograron mantener dialogo con el tertuliano, quienes le preguntaron si le gustaría que llevase su nombre como gesto de homenaje. Rápidamente Kiko respondió que:

No, no, me parece muy bien que lleve el nombre del padre.

Lo curioso es que Laura jamás había revelado el nombre de su segundo hijo. Solamente publicó en una de su perfil de Instagram la siguiente pista: 'Esta foto es de la semana 27… y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30. Algo asustada por cómo será todo… nos queda muy poco para vernos Little B'

Con “B” empezaría el nombre y el puntapié a las adivinanzas. De todos modos, Kiko Matamoros ya ganó todas las apuestas y confesó cómo se llamará el pequeño. Además, reveló sentirse “loco” por su venida, no ve la hora de conocerlo y no es para menos. Abuelo por segunda vez no se hace todos los días.

La revista ¡Hola! publicó en sus páginas que la posible fecha del parto puede ser el 27 de diciembre ¡misma fecha del cumpleaños de Kiko! ¿Casualidad?, aquí huele a más que nada a coincidencia.