ATRAPÓ A TODOS

La difícil decisión que tomaron los jurados de "La Voz" en La Gran Batalla

Una de las noches más complicadas.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:15

El exitoso show de "La Voz" ya se encuentra en la etapa de La Gran Batalla, donde los participantes y los jurados cuentan con la ayuda especial de grandes artistas que los asesoran y brindan su apoyo. En esta oportunidad, Luis Fonsi tendrá la ayuda del mismísimo David Bisbal, mientras que Malú estará acompañada del reconocido artista Beret. Por otra parte, Alejandro Sanz contará con la cooperación de Greeicy, y Pablo Alborán tendrá a su lado a María José Llergo.

El maravilloso equipo de Pablo Alborán, conformado por cuatro mujeres, ha sido el primero en pisar el escenario y cautivar el corazón de los espectadores con sus maravillosas voces. En esta ocasión, el team interpretó "Bang bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Sin dudas, esta versión hipnotizó al reconocido cantante, quien se quedó con las cuatro chicas en su equipo.

Tras varias actuaciones inolvidables, Pablo Alborán tomó la decisión más difícil de la noche y se quedó con tan solo siete talentos de su equipo. Sin pelos en la lengua, eligió a Inés Manzano, Yamile Wilson, Toyemi, Marya Torregrosa, Marina Jiménez, Julio Benavente e Irene Nández.

Por otra parte, el equipo de Luis Fonsi también inauguró el escenario con la actuación de cuatro mujeres, quienes interpretaron el "Good as hell" de Lizzo. A diferencia de Pablo Alborán, el compositor de "Despacito" decidió quedarse con solo una, Noa. Luego de una complica definición, el reconocido intérprete eligió a las siete voces más destacadas. Esto incluye a Ainhoa de Asís, Carlos Ángel Valdés, Tosh Ebenezer, Daniel Gómez, Ángel Valera, Óscar Ettedgui y Diana Larios.

A diferencia de Pablo Alborán y Luis Fonsi, Alejandro Sanz causó furor en el talent show al presentar públicamente el primer cuarteto. En esta oportunidad, Carlos Galí, Karina Pasian, Alice Reay y Miguel Moreno unieron sus voces y se llevaron los aplausos del compositor de "Amiga mía", quien eligió a los que pasarán a la siguiente instancia. Afortunadamente, su equipo quedó conformado por Fran Valenzuela, Beli, Mara Cruz y los participantes mencionados anteriormente.

Por último, Malú ha presentado una actuación inolvidable de su equipo con una versión increíble de "A mi manera" de Il Divo. Más allá de la difícil decisión, la artista eligió que Besay Pérez, David Bastidas, Jesús Peguero, Ezequiel Montoya, Tomasa Peña, Laura Gómez y Viku pasen a la próxima instancia

Más de