cara a cara

La inesperada razón por la que Paz Padilla y Risto Mejide volverían a verse las caras

La presentadora vuelve a estar en boca de todos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 04:45

En las últimas semanas mucho se ha hablado de la vida de Paz Padilla, sobre todo, acerca de los proyectos en los que está inmersa y los que ha tenido que rechazar por tener que asumir demasiados compromisos al mismo tiempo, como lo fue el especial de Navidad de Mediaset.  

Después de que días atrás compartiera una foto en sus redes sociales en “Sálvame”, no volvimos a ver de nuevo a la actriz en el programa, algo que llamó poderosamente la atención de los espectadores a los que también les resultó extraña su desvinculación de “Got Talent”.  

Aunque Paz Padilla está ausente en televisión, jamás descuida su actividad en el mundo virtual, donde disfruta compartir su día a día con sus seguidores de Instagram y TikTok. A su vez, cabe destacar que Paz ha dejado un poco de lado su presencia en “Sálvame” para dedicarse de lleno a su obra “El humor de mi vida”.  

Luego del estreno de esta función a la que acudieron un montón de rostros conocidos, se pudo notar cómo es la relación que la presentadora tiene con sus compañeros de Telecinco. Ninguno de ellos fue al teatro a acompañarla en este momento tan importante para ella, lo que haría sospechar que pronto abandonaría la cadena.

Lo cierto es que desde hace varios meses se rumorea que Paz Padilla no ha hecho más que cosechar enemigos. Todo comenzó cuando trascendió que la humorista no tenía buena relación con su compañero de “Got Talent”, Risto Mejide. Un tema que volvió a debatirse en los medios.  

Según Cotilleo, el problema entre ambos surgió cuando Paz publicó su libro “El humor de mi vida” y en el programa “Todo es verdad”, Risto criticó que la presentadora creyera fervientemente en la teoría de la biodescodificación. La empresaria no tardó en responderle que ella era una aficionada a esta pseudociencia porque buscaba respuestas al fallecimiento de su esposo. Pese a ello, parece que el cuestionamiento de Mejide a sus creencias ofendió tanto a Padilla que no volvió a dirigirle la palabra y la tensión entre ambos fue mucho más evidente.  

Sin embargo, el medio anteriormente citado lanzó la posibilidad de que Risto y Paz se reencuentren en un nuevo espacio de Mediaset. Semanas atrás, la prensa española confirmaba que la humorista había aceptado la propuesta de ser presentadora de “A simple vista” en Cuatro, cadena donde también trabaja su excompañero de “Got Talent”, por lo que en cualquier momento podrían tener un cara a cara inesperado en los pasillos de este canal.