VUELVEN

La nueva temporada de "Maestros de la Costura" traerá rostros conocidos y muchas sorpresas

El certamen de TVE regresa muy pedido por el público.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:41

"Maestros de la Costura" es una verdadera tendencia entre los amantes de la moda, es una nueva manera de ver cómo se construyen las prendas y de encariñarse con algunos participantes como ya sucedió en ediciones anteriores. Esta vez, el programa regresa con muchas sorpresas y tenemos que estar preparados para encontrarnos con algunos rostros conocidos.

El talent show de costura y diseño de moda ya terminó su etapa de castings luego de haber viajado por Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid, y ahora ya comenzaron a grabar. Entre los más importantes, volverán a aparecer en "Maestros de la Costura" Raquel Sánchez Silva y los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo.

En este caso, además de superar las pruebas de "Maestros de la Costura" y de encontrar al sucesor para Ancor, el ganador de la edición pasada, se enfrentarán con algunos rostros ya vistos en las emisiones anteriores: Eduardo Navarrete (1ª temporada), Isabel Gomila (2ª temporada), Borja Hernández Margarita Fernández-Ballesteros (3ª temporada), y Laura Manzano y Lluís Mengual (4ª temporada).

Estos participantes no solo van a poner a prueba los nuevos talentos de "Maestros de la Costura", sino que también van a pelear por hacerse un lugar dentro del programa. Gracias a la experiencia conseguida en el último tiempo, no será nada fácil para los aprendices que comiencen a engancharse a esto.

Si bien la etapa de castings ya ha terminado y de alguna manera todos se encuentran compitiendo, los nuevos rostros de "Maestros de la Costura" son todavía un verdadero misterio y ni siquiera se han filtrado datos de ellos, por lo que tendremos que esperar a que se estrene el programa para conocerlos.

De hecho, "Maestros de la Costura" ha decidido apostar por una nueva temporada teniendo en cuenta los números impresionantes de audiencia que se han llevado, que en su temporada 4 alcanzó un 14,7 %, récord de la edición con 1.635.000 espectadores.