Preocupante

Los inauditos motivos por los que Charlène de Mónaco evitaría su regreso al Principado

La Princesa no puede ocultar su malestar.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 05:00

Desde principio de año, Charléne de Mónaco no tuvo la oportunidad de regresar a su país junto a su esposo, el Príncipe Alberto de Mónaco y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, como consecuencia de una infección que contrajo en el viaje que realizó a su tierra natal para cumplir con los compromisos de su agenda institucional.

De hecho, a raíz del inconveniente que sufrió, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones, poniendo de esta manera en riesgo su vida. Teniendo en cuenta esta serie de hechos, muchos rumores comenzaron a circular alrededor de su imagen, ya que el viaje que al principio estaba organizado para ser finalizado en unos pocos días, se transformó en varios meses.

En este sentido, fue el mismo Príncipe Alberto quien aclaró la situación actual de Charlène de Mónaco ante los medios, puesto que se dijo en el Principado que hay alguna trama oculta ante la ausencia prolongada de la Princesa. De este modo, para despejar todas las dudas al respecto, finalmente se espera para el 19 de noviembre el regreso de la exnadadora Olímpica junto a su familia.

Sin embargo, se conoció a través de una investigación realizada por los reporteros de la revista francesa Elle, que al parecer los motivos por los cuales Charlène de Mónaco no ha regresado al país, era porque no se encuentra a gusto con el trato que recibe en el pueblo ni de los medios de comunicación, donde le han llegado a poner de sobrenombre “Princesa muda” o “Princesa triste”.

Estos terribles calificativos surgieron en el día de la boda con el Príncipe Alberto, porque no logró contener sus lágrimas de emoción, las cuales para muchos denotaban tristeza. Asimismo, se han burlado de su mala pronunciación del idioma francés o de no poder quitar su acento sudafricano, teniendo como consecuencia que Charlene de Mónaco prefiera no hablar en público. Sin duda, han sido motivos más que suficientes para tenerle poco cariño al principado.

Antes estos hechos, se conoció que Alberto de Mónaco solicitó en carácter de urgente al regresar de su luna miel que se evite hacerle bullying a la Princesa. “Durante décadas mi familia ha sido blanco de ataques injustos e incluso inadmisibles. Quiero proteger a la princesa Charlène, que no está acostumbrada a la violencia de los medios”, expresó el padre de Jacques y Gabriella.

Ahora, solo será cuestión de tiempo para saber si Charlène de Mónaco regresará a fines de noviembre. Cabe destacar que muchos medios de comunicación han declarado que se realizará una marcha “Anti-Charlène”, si ella decide no regresar al Principado.