El torero más famoso de España

El radical cambio de Jesulín de Ubrique, de millonario a ofrecer Ambiciones al resto del mundo

El exmarido de Belén Esteban no encuentra paz.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:16

La vida privada de Jesulín de Ubrique se ha convertido desde hace ya un tiempo en el tema preferido de conversación en los medios de comunicación, consiguiendo de esta manera estar en más de una ocasión en el centro de la tormenta mediática, puesto que los asuntos pendientes con su exmujer, Belén Esteban, quien ha puesto en tela de juicio su poder adquisitivo, se han transformado en la comidilla de la prensa rosa.

No es sorpresa para nadie que el hijo de Humberto Janeiro después de haber sido considerado como uno de los toreros más influyente y destacado de España sea, actualmente, el mediático favorito de los reporteros, los cuales están al pendiente de cada uno de sus movimientos y por supuesto, de su familia, ya que su hija Julia Janeiro con tan solo 18 años se ha convertido en toda una influencer.

No obstante, determinados acontecimientos referidos a su economía, han hecho que la prensa ponga especial atención en Jesulín de Ubrique, puesto que todo indicaría que se encuentra atravesando por una fuerte crisis económica, obligándolo a tener que vender varias propiedades y hasta alquilar para eventos su tan apreciada finca Ambiciones.

Sucede que, el hermano de Carmen Janeiro gracias a la popularidad y al dinero que ha ganado al ser el torero más famoso del país, se ha comprado la finca de sus sueños en la década de los 90, la cual contaba con más de 300 hectáreas y 2.000 metros cuadrados, además de tener en su interior una plaza de toros. No obstante, según se ha llegado a saber antes de la crisis sanitaria Jesulín de Ubrique ha puesto en alquiler Ambiciones para solventar los gastos de su familia.

Si bien, Jesulín de Ubrique al ser consultado por los repoteros sobre los problemas económicos que ha tenido para llegar a fin de mes, ha dejado en claro que disfruta de un gran presente financiero. Sin embargo, la finca Ambiciones no habría sido de lo único que se ha despojado el exmarido de Belén Esteban, ya que ha vendido la casa de El Bosque y un apartamento en Marbella.

No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado”, desveló Jesulín de Ubrique para despejar todo tipo de duda que se ha instalado en la prensa con respecto a su actual nivel económico.