Cosas en común

Esta pareja existió: antes de Iker Casillas, Sara Carbonero probó "suerte" con Jorge Fernández

Los presentadores vivieron un corto, pero trascendental romance.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:50

Es de público conocimiento que Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto final a su matrimonio de más de una década de amor e hijos en común. Tras su alejamiento, la presentadora fue vinculada con ciertos famosos del ambiente artístico, pero el nombre que más resonó y aún se mantiene es el del cantante Kiki Morente, cabe destacar que por el momento los protagonistas no confirmaron ni negaron los rumores. Eso sí, la presentadora continúa manteniendo la línea del estilo de hombres que le gustarían, pues antes del exportero del Real Madrid, fueron los periodistas: Matías Prats Jr., David Sánchez y el presentador de "La ruleta de la suerte", Jorge Fernández.

Muchos recordarán el polémico beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas en el mundial de Sudáfrica 2010 con el cual confirmaron su noviazgo. Sin embargo, no fue la única relación que marcó a la comunicadora. En el 2008 estuvo muy enamorada de Matías Prats Jr. pero todo habría terminado cuando ingresó como becaria en Radio Marca, donde meses después fue contratada oficialmente.

En dicho medio la exmodelo conoció a David Sánchez, si bien fueron vistos por las calles madrileñas nunca confirmaron su idilio. En febrero del 2009 la comunicadora y el presentador Jorge Fernández se habrían enamorado perdidamente, de hecho, compartieron eventos juntos, pero su relación no duró mucho tiempo.

Jorge Fernández siempre decidió mantener su vida privada fuera del alcance periodístico y para aquellos años recién se estaba divorciando de su primera esposa, por lo tanto, los rumores sobre su situación amorosa no habrían sido algo que le haya causado gracia, por el contrario, habría sido uno de los detonantes para poner punto final a su relación con Sara Carbonero.

Mientras tanto, la empresaria ya había logrado hacerse un espacio en los medios y no solo era vinculada con Iker Casillas, sino que también el nombre del jugador de tenis Feliciano López tuvo un rol bastante importante. Por tal motivo fue que el Mister España tomó distancia y dio un paso al costado de la polémica.

Meses después, Sara Carbonero y el padre de sus hijos ya vivían felices y enamorados. En el año 2016 dieron el "¡Sí, quiero!" con una celebración a la cual ni siquiera la prensa tuvo acceso, solamente estuvieron sus seres queridos, pues ellos así lo decidieron. Al respecto, la periodista desveló en una entrevista: "Estoy contenta y para mí fue muy bonito, la verdad. No todo el mundo sueña con tener un bodorrio y a mí igual me da más pereza hacer una megafiesta".