RENOVADA

Paloma Cuevas redescubre su costado más oculto desde que se separó de Enrique Ponce

La exmujer del torero hace uso de su libertad.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:18

Durante mucho tiempo, Paloma Cuevas dependió de los brazos de Enrique Ponce. El año pasado, fue muy complicado para ella darse cuenta de que su relación no podía continuar después de haberle descubierto una infidelidad con una veinteañera, pero en ningún momento se dejó vencer y, por esa razón, hoy puede sentirse completamente renovada.

De las tormentas aprendió y volvió a salir el sol muy pronto para Paloma Cuevas. Además, supo entender que, más allá de su relación con el torero, ella podía valerse por sí misma y hacer uso de su completa libertad para participar de todos los proyectos que se le vinieran en gana, pues la realidad es que desde un tiempo a esta parte le llueven las ofertas.

La modelo se toma muy en serio su imagen y se dedicó a la moda que es lo que más le gusta en el mundo por lo visto. En esta ocasión, la revista TELVA contó con su presencia para hacer una serie de fotografías y estar al tanto de todas las tendencias.

En sus redes sociales, compartió unas imágenes de lo nuevo que viene para la revista. En ellas, Paloma Cuevas está con un atuendo bastante sugerente, pero demostrando su enorme belleza y estilo a la hora de pararse. De hecho, la modelo presumió a todas las personas que colaboraron en este trabajo.

Muchísimas gracias por poner tanto cariño en cada una de estas fotos. Trabajar con vosotras es un absoluto deleite.

Trabajar con mujeres empodera y es algo que está demostrado en el último tiempo: Paloma Cuevas no ha sido indiferente y es por eso que agradeció sobre todo a las mujeres que hicieron posible que ella brillara tanto en TELVA. Cabe remarcar que la revista se destaca por discursos que incitan a las chicas quererse a sí mismas y es exactamente lo que a la modelo le ha hecho falta en el último tiempo.