ESCÁNDALO FAMILIAR

Kiko Rivera rompe el silencio tras la traición de Anabel Pantoja: "He tomado mis decisiones"

El cantante vive días muy complicados.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:17

Tras algunos días de profunda angustia por la muerte de Doña Ana Martín, su segunda madre, Kiko Rivera reapareció oficialmente en los medios de comunicación y descargó contra su prima Anabel Pantoja, quien aparentemente lo traicionó. 

Durante estos últimos días, Kiko Rivera canceló todos sus planes laborales y permaneció en profunda soledad en su mansión para reflexionar. A través de sus redes sociales, envió un contundente mensaje. 

No he salido de casa porque necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido. He tomado mis decisiones, no sé si serán las correctas o no, pero son mías y nada más que mías. Gracias por el apoyo y los miles de mensajes de ánimos.

Luego de este conmovedor mensaje, el reconocido cantante se dejó ver en la vía pública, muy contento tras varios días en aislamiento por su estado anímico. 

Tras permanecer encerrado 72 horas, se supo que el verdadero motivo de la ausencia de Kiko en el casamiento de Anabel Pantoja ha sido su reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora. 

Al parecer, la reunión privada entre Anabel e Isabel quebró la relación entre primos y por este motivo, Kiko Rivera prefirió alejarse para siempre de la colaboradora de "Sálvame" e incluso le dio unfollow en las redes sociales. 

Más allá de sus problemas familiares, Kiko recibió una noticia que le devolvió la alegría en el plano laboral. Según confirmó en sus redes sociales, actuará en la Gala de los Premios Radiolé el próximo 29 de octubre en Sevilla.