Es fácil

La admirable estrategia con la que Gloria Trevi logró superar los obstáculos en su trayectoria

La cantante no tiene miramientos si se trata de cumplir objetivos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:00

A sus 53 años de edad y con una trayectoria de más de tres décadas Gloria Trevi continúa siendo un gran suceso en la música de habla hispana, sus composiciones se transformaron en emblemas y en banderas de luchas, particularmente, para el colectivo LGBT+ para quienes la cantante se convirtió en un gran icono y defensora de sus derechos.

"Todos me miran" fue el primer sencillo del álbum recopilatorio de Gloria Trevi que marcó un antes y un después para ella, pues fue una canción que compuso cargada de ira y de dolor. Se basó en la historia de un amigo quien le había confiado que era rechazado por su familia y señalado por la sociedad, sin más, tomó la decepción y la transformó en una maravillosa obra que reflejó las miles y miles de historias similares alrededor de todo el mundo.

No me lo recojo porque el pelo suelto, más que un peinado, es una filosofía.

Fue la respuesta que la cantante brindó a los reporteros del portal La Razón quienes le habían consultado por cómo le gustaba llevar su cabellera, para su contestación Gloria Trevi no dudó en confesar su secreto de belleza: "Me cepillo mucho el pelo antes de dormir. Me gusta usar champú de romero. Y si no tengo, me hago infusiones de romero para que crezca rápido y largo. Además, tengo unas gotitas de biotina con colágeno, de mi marca, que son buenísimas".

Asimismo, la famosa del país azteca confesó que solo se recoge el pelo para mostrar el único tatuaje que lleva en su piel, ya que se trata de un dibujo dedicado a sus fanáticos. Cabe destacar que hace tan solo unos días Gloria Trevi visitó España donde presentó su nuevo tema, "Nos volvimos locos", que ya tiene casi seis millones de reproducciones en YouTube.

La historia es cuando ves a una persona a la que le estás tirando la onda y ella también te voltea y cuando logras hacer esa conexión, consigues acercarte y empieza vuestra propia fiesta.